¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Descubrimos el interior de los futuros BMW i5, y Serie 5 2024, en nuevas fotos espía

    Descubrimos el interior de los futuros BMW i5, y Serie 5 2024, en nuevas fotos espía
    22
    Fotos espía interior BMW i5 2024 / Serie 5 2024CarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Nuevas fotos espía del futuro BMW i5 2024, la variante eléctrica de la nueva generación del Serie 5. A pesar de que no presentan novedades por fuera, estas instantáneas son más que interesantes, ya que permiten echar un vistazo al moderno interior, con sumo lujo de detalle que supondrá un verdadero punto y aparte.

    Los prototipos del BMW i5 2024 siguen con su programa de pruebas. A pesar de que hace unos días tuvimos la ocasión de mostrarte las fotos espía de una de las unidades de esta futura berlina eléctrica, ahora nuestros enviados han logrado una unidad más del mismo modelo de cero emisiones basado en el futuro Serie 5, en una de las pistas de ensayos cerca de la sede central de BMW en Múnich.

    Unas fotos espía que, en verdad, no muestran nuevos detalles de producción en el exterior, pero que son sumamente interesantes ya que muestran el interior como nunca antes. A pesar de que gran parte del salpicadero del nuevo i5 se encuentra tapado con una lona habitual, los más destacados quedan al descubierto, confirmando también algunos de los detalles que te hemos venido adelantando. Y es que, como ya sabíamos, la pantalla curvada estrenada en el BMW iX, y que se está haciendo extensiva a toda la gama, luce en un primer plano.

    Foto espía interior BMW i5 2024 - interior
    Tremendo vistazo al sofisticado interior del futuro BMW i5 2024

    Dos unidades fundidas en una sola pieza que ofrecerán una gran resolución y nitidez, y con la parte táctil sobre la consola central. Una auténtica revolución la que experimentará también el futuro Serie 5, ya que ambos modelos compartirán el mismo interior más minimalista, sumando una muy fina batería de botones físicos en la parte media de la consola central. Además, en el túnel de transmisión también dispone de un panel táctil en negro brillante, con una ruleta del mando iDrive, el último modelo que dispondrá de ello.

    Una berlina que ofrecerá un amplio espacio interior y una gran carga tecnológica, incluyendo avanzados equipamientos de confort, de conectividad y de seguridad con asistentes como el de autopista que también tendrá el Serie 5 2024 y heredado de la nueva generación del Serie 7. Una función de conducción autónoma que permitirá pasar al nivel 3 con supervisión del conductor, pero con la posibilidad de realizar adelantamientos automáticamente.

    El futuro i5 llegará al mercado en los primeros meses de 2024, en principio con dos versiones heredadas del reciente i4. Con un solo motor eléctrico en el eje trasero, llegará el «eDrive40», mientras que el más potente será la «M50 xDrive», con dos motores eléctricos y con tracción total que ofrecerá más potencia máxima de los 530 CV que ya ofrece el hermano menor, rozando los 600 CV.

    Foto espía BMW i5 2024 - exterior
    El aspecto exterior del BMW i5 2024 mantiene elementos provisionales en la carrocería camuflada
    Descubrimos el interior de los futuros BMW i5, y Serie 5 2024, en nuevas fotos espía