Motor.es

Un arcoíris formado por seis BMW i8 centra la atención en Yas Marina

BMW Abu Dabi ha introducido sexteto de BMW i8 personalizados con diferentes piezas del preparador AC Schnitzer y pintados en seis tonalidades específicas para la ocasión. Con esta puesta de largo los chicos de BMW en Abu Dabi quieren captar la atención de posibles compradores mostrando el lado más exclusivo y personalizable de su deportivo híbrido enchufable.

Un arcoíris formado por seis BMW i8 centra la atención en Yas Marina

3 min. lectura

Publicado: 26/11/2016 16:00

BMW i8 Yas Marina

Un sexteto de BMW i8 personalizados con piezas de AC Schnitzer y pintados en colores exclusivos.

La filial de BMW en Abu Dabi muestra en ocasiones su buen hacer en los negocios en un mercado en donde la exclusividad y el lujo se compra a golpe de talonario. En la tierra de los «petrodólares» los jeques, ejecutivos y demás personas de alto poder adquisitivo quieren tener en su garaje un vehículo personalizado y de altas prestaciones con el que poder diferenciarse del resto.

Y aunque el BMW i8 no sea el paradigma de la personalización, en BMW i son conscientes de dicha carencia y desde hace tiempo vienen trabajando en la introducción de más opciones en la gama como nuevos colores. Además, a ello debemos de sumar todo el abanico de preparaciones que hay disponibles dentro del mundillo del tuning. Combinando ambos elementos, BMW Abu Dabi ha realizado una interesante puesta de largo en el Circuito de Yas Marina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hasta dicho trazado conocido mundialmente por acoger un Gran Premio de Fórmula 1 que, curiosamente tiene lugar este mismo fin de semana han llevado un sexteto de BMW i8 pintados en seis colores exclusivos y equipados con diferentes elementos diseñados por el preparador AC Schnitzer. Con ello, BMW quiere mostrar que existe la posibilidad de personalizar su deportivo híbrido enchufable.

BMW i8 Yas Marina

Estos seis BMW i8 han sido mostrados al público en el Circuito de Yas Marina.

En concreto, los colores en los que están pintadas estas seis unidades del BMW i8 son los siguientes: Lava Red, Austin Yellow, Lava Green, Twilight Purple, Lava Orange, y Lava Yellow. Y a ello sumamos el kit de carrocería de fibra de carbono o las llantas de aleación diseñadas por AC Schnitzer específicamente para este modelo.

Por otra parte y ya que estamos hablando del BMW i8, es el momento idóneo para recordar que BMW i ya está trabajando en la nueva variante que llegará para completar la gama del deportivo híbrido. Hablamos del nuevo BMW i8 Roadster. Aunque su lanzamiento no tendrá hasta como mínimo el año 2018, en apenas unos años podremos disfrutar de la variante descapotable.

Y aunque todavía queda más tiempo para ver la segunda generación del BMW i8, las informaciones actuales que publicamos hace unos meses señalan que dejará a un lado su mecánica híbrida enchufable actual y dará el salto para convertirse en un vehículo 100% eléctrico con una potencia total que se situará cerca de los 800 CV gracias a los distintos motores de los que hará uso.

Compártela en:

Pixel