Motor.es

Al primer BMW M2 accidentado que conocemos... ¡No le dio tiempo a matricularse!

Nos llegan imágenes del primer BMW M2 Coupé del que conocemos que ha tenido un percance "leve". No solo le concedemos el honor de ser el primero en tener un accidente que sepamos sino que además ha sido el más rápido ya que ni siquiera le dio tiempo a matricularse.

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2016 10:00

Alguien tendrá que esperar un poco más para tener su espectacular BMW M2. Las noticias de vehículos de ensueño accidentados nos resultan dolorosas, pero en esta ocasión la situación se vuelve más triste aún cuando sabemos que ni siquiera tuvo tiempo a salir a divertirse un rato, puesto que el M2 del que hablamos no parece haber llegado a matricularse.

Este BMW M2 ya sufrió un accidente antes de verse con su dueño

Las imágenes nos llegan desde la cuenta de Facebook de BMW SPAIN FUN CLUB. La fuente apenas ofrece datos sobre el suceso salvo que este BMW M2 ha tenido un leve percance en el frontal antes de conocer a su dueño. Parece que ser que un pequeño accidente o descuido tuvo lugar durante el transporte del ///M más compacto, por lo que el ansiado dueño tendrá que esperar un poco más para disfrutar de su deportivo.

La zona afecta a toda la esquina frontal izquierda del vehículo. A simple vista parece que ha afectado al paragolpes, aleta, capó y posiblemente también hayan sido involucrados el faro y la emblemática parrilla de doble riñón. Si el golpe llegó a empujar a la llanta, algo que no llega a verse desde las imágenes, me temo que también podría haber otros componentes mecánicos afectados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se trataba de una unidad completamente nueva

Como hemos dicho anteriormente, parece que el vehículo no tuvo tiempo ni a ser matriculado antes de ir pidiendo cita al taller. El interior aún conserva algunos de sus plásticos protectores y el paragolpes no parece haber llevado matricula alguna hasta el momento.

Esperemos que a su desdichado dueño le proporcionen otra unidad completamente nueva ya que es una lástima gastarte mínimo 62.900 €, precio para España, en este deportivo para que te entreguen una unidad reparada.

Recordamos que el BMW M2 es el deportivo ///M más compacto que comercializa. En su interior encontraremos algunos elementos que vienen heredados directamente de su hermano mayor el BMW M4. En este caso, el coupé compacto posee un propulsor 3.0 litros de seis cilindros en línea que produce 370 CV y 465 Nm de par máximo con los que es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 4,5 segundos y continuar acelerando hasta los 270 km/h de máxima.

Fuente: BMW SPAIN FUN CLUB

Compártela en:

Pixel