Motor.es

BMW Individual presenta la edición especial del M2 Competition FUTURA 2000

Es una edición especial y limitada del BMW M2 Competition. Solamente 500 unidades para todo el mundo, con la carrocería vestida con unos diseños especiales concebidos por FUTURA 2000, a elegir entre versiones diferentes. Por ahora, la marca alemana no ha señalado precios pero sí ha anunciado que se ofrecerán desde el próximo mes de junio.

BMW Individual presenta la edición especial del M2 Competition FUTURA 2000
BMW M2 Competition FUTURA 2000, una edición especial desarrollada con un pintor de graffitis - BMW

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2020 15:00

Si la distinción que te ofrece un BMW M2 Competition no es suficiente y quieres más, entonces la edición especial del deportivo germano puede ser la tuya. BMW da mayor protagonismo a la versión tope de la gama del Serie 2 Coupé, que se ha desarrollado en connivencia con FUTURA 2000.

Un artista pintor de graffitis que ha utilizado el M2 Competition como un lienzo para plasmar tres diseños diferentes pero casi iguales de siniestros, pintados a mano sobre la carrocería en negro, los faldones delanteros y traseros y los umbrales laterales, marcados por una influencia industrial, por lo que cada unidad del modelo será única. Una creación que mantiene detalles especiales del modelo en sí, como las llantas de aleación de 19 pulgadas lacadas.

Tres diseños diferentes en la edición especial y limitada del BMW M2 Competition FUTURA 2000, que se venderá como parte de BMW Individual

Por dentro, mantiene el salpicadero, paneles de las puertas y túnel central están tapizados en Alcantara de dos colores con costuras azules de contraste, destacando también por el listón de los umbrales de las puertas que muestra la firma personal del artista y el número de la unidad de la serie limitada "x / 500".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los asientos también se presentan en una combinación única, cuero de colores negro y blanco marfil. El volante deportivo M está forrado en cuero y Alcantara con una marca gris en la posición "de las 12 en punto". La edición limitada es parte de la división especial de personalización de la firma alemana, por lo que los interesados deberán dirigirse a BMW Individual, a partir del próximo mes de junio.

El BMW M2 Competition se ha convertido en el compacto deportivo más potente y rápido nunca antes construido por la marca alemana, equipando un motor de gasolina de seis cilindros en línea, con 3.0 litros de cubicaje y un sistema de doble turbo, la misma combinación de un BMW M3, y capaz de rendir una potencia máxima de 410 CV, el broche perfecto a una generación que será difícil de superar.

La edición especial del BMW M2 Competition FUTURA 2000 mantiene la exclusiva imagen interior con Alcantara revistiendo el habitáculo

Compártela en:

Pixel