Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW M3 G80 confirman el cambio manual y otros detalles

El nuevo BMW M3 sigue de pruebas, una puesta a punto que cada vez va siendo más concienzuda al acercarse la fecha de presentación, que tendrá lugar en la primera mitad de 2020. Las nuevas fotos espía muestran un salto adelante por fuera y algunos detalles del interior, como el cambio manual y los asientos deportivos .

Nuevas fotos espía del BMW M3 G80 confirman el cambio manual y otros detalles
Fotos espía BMW M3 G80 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 19/12/2019 20:30

Lo hemos visto ya en varias ocasiones, y todavía quedan algunas más hasta que debute en la red en los primeros meses de 2020, alargándose también hasta que entre en producción en noviembre de 2020. Mientras tanto, el BMW M3 sigue en pruebas en diferentes escenarios del mundo, superando todos los ensayos programados.

Las nuevas fotos espía que nos han llegado del tope de la gama Serie 3 muestran un pequeño avance en la parte exterior de la berlina deportiva. Aunque no deja al descubierto el nuevo diseño de la parrilla del radiador, con los riñones verticales, sí podemos ver que los faros delanteros presentan unas formas diferentes a las del modelo base y más siguiendo al futuro Serie 4 y, por ende, también al M4, lo cual no sería extraño.

Los espejos retrovisores exteriores típicos de M ya se han montado en este prototipo del nuevo BMW M3 G80

De hecho, aunque no ha sido lo normal en esta última generación, BMWha optado por esa línea en el pasado con la generación de los E90, si bien es solo en la parte delantera porque en la posterior conserva el elegante diseño de dos secciones como el Serie 3, destacando también el fino spoiler del borde del maletero, los escapes y paragolpes definitivos o el difusor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un pequeño destape del BMW G80 que también incluye los espejos retrovisores exteriores característicos de los modelos M con una ligera forma de "cuerno", y que se montan cuando las fases de desarrollo se encuentran más cerca de la llamada "FEP3" que casi insinúa ya la de pre-producción. Además, cuenta con los faldones laterales que decoran los umbrales.

Pero estas fotos espía también muestran el interior. A pesar de que lo habíamos visto, ahora tenemos una vista más detallada de los asientos delanteros deportivos M que serán de serie o los opcionales deportivos con estructura de cubo de fibra de carbono, o la palanca del cambio manual de seis velocidades, una transmisión confirmada por BMW pero ahora documentada gráficamente.

Cambio manual y asientos delanteros deportivos de M en el equipamiento de serie del nuevo BMW M3

Compártela en:

Pixel