Motor.es

El nuevo BMW M2 Coupé 2023 reaparece en fotos espía en las pruebas invierno

Avistado, por primera vez, a mediados del pasado mes de diciembre, el BMW M2 Coupé 2023 se mantenía alejado de la primera línea hasta ahora. Un prototipo del nuevo compacto más deportivo ha amanecido en las pruebas de invierno en el norte de Europa. Unas fotos espía que no muestran avances que nos permitan ver su diseño.

El nuevo BMW M2 Coupé 2023 reaparece en fotos espía en las pruebas invierno
Fotos espía BMW M2 Coupé 2023 en las pruebas de invierno - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 25/02/2021 12:00

El nuevo BMW M2 2023 vuelve a dejarse ver, esta vez en las pruebas de invierno en el norte de Europa. Hasta el extremo más frío del mundo se ha trasladado la nueva generación del compactos más deportivos del mercado, y de BMW M, con un importante reto a cuestas: y es que tiene que mejorar las prestaciones y comportamiento del modelo actual que ha logrado poner el listón muy alto.

Sin embargo, estas fotos espía de la variante más potente del nuevo BMW Serie 2 Coupé, también en desarrollo, no descubren ningún detalle nuevo en el apartado estético, ya que el prototipo sigue cargando con un abultado camuflaje que impide ver sus nuevos rasgos. Solamente, un resquicio en el camuflaje deja al descubierto una mínima parte de la firma luminosa de los faros delanteros, un fino cordón extendido por el borde exterior e inferior, única y propia de este modelo de BMW.

Foto espía BMW M2 Coupé 2023 - exterior
El nuevo BMW M2 Coupé 2023 se enfrenta a sus primeras pruebas de invierno

El futuro BMW M2 Coupé 2023 combinará una estética agresiva con un alto rendimiento

El nuevo G87 contará con un nuevo paragolpes, con frondosas tomas de aire de refrigeración, una vuelta de tuerca al de la generación actual. Las imágenes permiten ver los grandes y abultados pasos de rueda delanteros y traseros, la mayor anchura de ambos ejes, así como parte de los pilotos traseros con una nueva gráfica más sinuosa. Un cambio muy interesante es que esta unidad cuenta con los espejos con forma de cuerno, típicos de los M y de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los embellecedores de los escapes en negro y el fino spoiler en el borde de la tapa del maletero son también visibles. Una estética especial en un conjunto que conservará prácticamente intactas las medidas. Por dentro, la deportividad también será más que evidente, heredando el salpicadero que ya hemos visto en el nuevo Serie 2 Coupé, con un cuadro de instrumentos digital bajo la clásica cúpula. La firma alemana ofrecerá un arsenal de tecnologías de confort, asistentes de seguridad y la última generación del sistema iDrive.

El futuro BMW M2 Coupé llegará a los clientes en abril de 2023, presentándose oficialmente a principios del verano de 2022. El deportivo volverá con el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo bajo el capó, el mismo del actual M4, con una potencia máxima de 450 CV. La potencia se enviará al eje trasero a través de una rápida caja de cambios automática de 8 velocidades, que ya no dispondrá de opción DCT. Una potencia generosa para el primero de una serie que volverá a ofrecer los más radicales «CS» y «Competition».

Foto espía BMW M2 Coupé 2023 - exterior
Los espejos retrovisores del BMW M2 Coupé 2023, con forma de cuerno, son los de producción

Compártela en:

Pixel