Motor.es

El BMW M235i Racing se prepara para la temporada 2016

BMW pone a prueba al M235i Racing en Nürburgring para la temporada 2016 con algunos cambios exteriores e interiores. Este año los pilotos y equipos de la BMW M235i Racing Cup disponen de una máquina más refinada que solventa las carencias de la anterior edición.

El BMW M235i Racing se prepara para la temporada 2016

2 min. lectura

Publicado: 19/08/2015 20:00

BMW sigue poniendo a punto a sus modelos de competición. Ayer os ofrecíamos imágenes del BMW M6 GT3 rodando en Nürburgring sobre asfalto mojado. Hoy toca a su hermano más pequeño, el BMW M235i Racing, ponerse a punto de cara a la temporada 2016.

La nueva versión del deportivo de carreras se basa en el de la edición anterior con un prominente kit aerodinámico y diversas mejoras mecánicas que sitúan al motor de seis cilindros en línea TwinPower Turbo toqueteado por M Performance hasta los 333 CV de potencia y 450 Nm de par máximo.

En esta ocasión podemos observar como el exterior añade un gran alerón trasero fijo de tipo ala sobre el portón trasero y no descartamos algunas mejoras técnicas en su interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta versión del BMW Serie 2 provista de jaula de seguridad, arneses de seis puntos, asientos tipo baquet y todas las modificaciones necesarias está preparada para ser usada en carreras tanto nacionales como internacionales tales como las VLN Endurance Championship -en las que destaca las 24 Horas de Nürburgring- o la BMW Sports Trophy.

Si el precio no ha sido modificado, este BMW M235i Racing está disponible para todos aquellos pilotos y equipos que deseen adquirirlos por 59.500 euros impuestos no incluidos.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel