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El nuevo BMW M3 CS explota sus prestaciones en el circuito de Nürburgring

El nuevo BMW M3 CS explota sus prestaciones en el circuito de Nürburgring
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Fotos espía BMW M3 CS 2023CarPix
Fran Romero
Fran Romero3 min. lectura

Presentado ya el nuevo Mercedes-AMG C 63 S E Performance, los bávaros siguen con la puesta a punto del nuevo BMW M3 CS. La berlina deportiva, y más salvaje, se enfrena una vez más al exigente circuito de Nürburgring, como puedes ver en estas fotos espía.

El nuevo Mercedes-AMG C 63 S E Performance ya ha sido revelado, después de dos largos años en pruebas. Una berlina que presume de ser el único modelo de producción en serie con el cuatro cilindros más potente del mercado, un serio rival para el nuevo BMW M3 CS que sigue con su puesta a punto.

Los de BMW M se han trasladado al circuito de Nürburgring para probar los nuevos ajustes del chasis, que permitirán a este M3 ser mucho más salvaje que el modelo base. Las nuevas fotos espía que llegan desde el trazado alemán siguen mostrando un abultado camuflaje, aunque se puede ver que el diseño del frontal se hereda directamente, y sin cambios, del que ha estrenado el nuevo BMW M4 CSL.

Fotos espía BMW M3 CS 2023
El prototipo del nuevo BMW M3 CS 2023 explota sus prestaciones en Nürburgring

Fotos espía BMW M3 CS 2023

Frondosas tomas de aire en el paragolpes, junto con la parrilla ovoide vertical y un spoiler muy llamativo en el labio inferior de la defensa que será de carbono y proporcionará un extra de carga aerodinámica en el eje delantero. Una pieza que continúa con los faldones laterales y se extiende a una zaga dominada por un difusor más bruto.

El prototipo del BMW M3 CS sigue presentando camuflaje en las ventanillas traseras. Y es que la firma alemana comercializará este modelo especial con dos asientos traseros independientes, al más puro estilo de su hermano mayor, el M5 CS. Incluso, para los más osados, en el equipamiento opcional se espera un panel que sustituirá a las plazas posteriores con una estructura tubular de seguridad.

El rendimiento del nuevo M3 CS será ligeramente mayor que el del M3. El potente motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo se estirará hasta una potencia máxima que alcanzará los 544 CV, trasladando toda la caballería a través del cambio automático DCT de 8 velocidades y la tracción total «M xDrive», con diferentes modos de funcionamiento, incluido uno que da preferencia al eje trasero. El nuevo M3 CS será desvelado a finales de año, con las ventas programadas para primavera de 2023, en principio, sin límite de unidades para todo el mundo pero con fecha de caducidad: un año, hasta mediados de 20243.

El nuevo BMW M3 CS explota sus prestaciones en el circuito de Nürburgring