La nueva generación de los BMW M3 y M4 será desvelada a finales de mes, si bien las presentaciones de la marca deportiva de Múnich no terminan con estos, ni se va a tomar unos días de descanso. Antes de que termine 2020, BMW también presentará el nuevo M4 Cabrio, al que podemos ver en estas fotos espía mucho más destapado.
Y es que casi ha pasado un año desde que lo viésemos por última vez en los talleres de BMW M. Fue a mediados del pasado octubre y con la carrocería prácticamente cubierta por completo. En cambio, a pesar del ángulo de las imágenes, sí podemos ver algunos detalles en un frontal más destapado. Se puede ver la gran parrilla vertical con las barras horizontales y el entramado de nido de abeja pintado en negro de las tomas de aire inferiores.

El nuevo BMW M4 Cabrio solo estará a la venta con 480 CV
De lado, presenta una silueta más atractiva con el techo de lona, y el nuevo diseño de las llantas de aleación, junto a las pinzas de freno doradas del sistema de frenos carbo-cerámicos, un equipamiento que será opcional. Una estética más poderosa que también se ve en la parte posterior con los cuatro escapes al centro y un marcado inserto que contiene el difusor.
La marca alemana tiene planes diferentes para este Serie 4 Cabrio más potente y extremo, hasta el punto de que las mismas versiones del M3 y M4 no estarán todas disponibles. A falta de confirmación del fabricante, el modelo se ofrecerá únicamente con el motor de seis cilindros biturbo de 3.0 litros y una potencia máxima de 480 CV, por lo que, por ahora, la de 510 CV del M Competition no está prevista.
Para el G83 tampoco se ha previsto la opción de tracción total xDrive, por lo que la oferta solo comprenderá la versión de propulsión trasera. A lo sumo, BMW ofrecerá las dos opciones de transmisión disponibles, el cambio manual de seis velocidades y la automática Steptronic DCT de 8 velocidades con función Drivelogic. Si los planes de BMW no fallan, lo veremos completamente destapado en su presentación en noviembre.
