Motor.es

Escucha el brutal sonido del nuevo BMW M4 Coupé 2021 en Sachsenring [vídeos]

Será desvelado completamente en pocas semanas, por lo que la marca alemana continúa dando adelantos y detalles del nuevo BMW M4 Coupé. La última es un vídeo en el que puedes ver al deportivo germano de dos puertas puesto al límite en circuito, escuchando el brutal sonido en cada marcha.

Escucha el brutal sonido del nuevo BMW M4 Coupé 2021 en Sachsenring [vídeos]
Prototipo de pre-producción del nuevo BMW M4 en el circuito de Sachsenring - BMW

3 min. lectura

Publicado: 28/08/2020 18:00

Este vídeo que han emitido los de BMW M poniendo al límite en circuito al nuevo BMW M4 puede decantar la balanza para los que están interesados en la nueva generación del deportivo y tienen dinero suficiente como para pagarlo. Los demás, nos conformamos con escuchar el brutal sonido que ofrece el potente motor.

A bordo de un prototipo de pre-producción camuflado en el exterior y también ligeramente en el interior, como los paneles de las puertas, se puede ver cómo los técnicos de BMW exprimen al máximo la capacidad de la variante más prestacional del nuevo Serie 4 Coupé, el representante en el segmento D. El nuevo G82, como se conoce internamente, ha sufrido una seria puesta a punto durante más de año y medio por todo el mundo para ofrecer las mejores prestaciones.

El nuevo BMW M4 se enfrenta al exigente circuito de Sachsenring

Sin jaula de seguridad y sin el casco con el que hemos visto a los pilotos de carreras a bordo de los prototipos surcando Nürburgring, en esta ocasión la prueba se ha realizado en el circuito de Sachsenring con una unidad de pruebas equipada con un cambio manual de seis velocidades, con un par motor superior a 650 Nm y una potencia máxima de 510 CV, dos cualidades del nuevo M4 Competition.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un sonido brutal y un comportamiento dinámico de primera categoría como también puedes ver en ese segundo vídeo, en el que Dirk Haecker, máximo responsable de desarrollo en BMW M y BMW Individual, se pone a los mandos del BMW M4 Competition en el mismo trazado alemán.

En esta ocasión, ya luce completamente destapado por dentro, pero la posición de la cámara impide ver detalle. El responsable apunta que «la configuración del nuevo modelo supera las expectativas, y el listón que puso muy alto el predecesor». El nuevo M4 llegará con importantes novedades en las suspensiones, confirmando también la oferta: cambio manual solo en el M4 y automática de 8 velocidades en los M4 Competition.

El nuevo BMW M4 ofrecerá una nueva dinámica de conducción más elaborada

Compártela en:

Pixel