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El BMW M4 Coupé 2021, cazado en fotos espía durante las pruebas de invierno

La nueva generación del BMW M4 Coupé sigue en pruebas, aunque en esta ocasión los prototipos se han traslado al Círculo Polar Ártico, donde la marca alemana está sometiendo al modelo deportivo a unos ensayos dinámicos. Bien camuflado, monta todos los elementos de producción pero la parrilla todavía permanece muy cubierta.

El BMW M4 Coupé 2021, cazado en fotos espía durante las pruebas de invierno
Fotos espía BMW M4 Cabrio G82 2021 en las pruebas de invierno - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 18/02/2020 16:00

Sabemos que el nuevo BMW M4 Coupé se presentará con la nueva parrilla ovoide más estrecha y unida por el centro, pero la marca alemana se resiste a descubrir la carrocería y este elemento del nuevo diseño. El tope de la gama Serie 4 continúa con sus pruebas, ahora en las regiones del norte de Europa.

Bajo frío extremo, las nuevas fotos espía muestran uno de los prototipos del M4 muy cubierto de camuflaje, pero entre el que se pueden ver algunos detalles. Las proporciones del modelo destacan, siendo más grande que su antecesor todavía en el mercado, y no solamente por la mayor anchura apreciada en los abultados pasos de ruedas, sino en la propia longitud del modelo, lo que reafirma la tesis de BMW de subir un peldaño el posicionamiento en la gama.

El aspecto imponente del nuevo BMW M4 Coupé destaca por los abultados pasos de ruedas para dar cabida a grandes llantas

No cabe duda de que el aspecto es imponente, con los faros rasgados y estrechos, que recuerdan a los del modelo saliente, la gran parrilla y unas grandes tomas de aire que acompañarán a esta más vertical. Los espejos laterales ya son los definitivos, están bien recubiertos de vinilo pero se aprecia perfectamente la forma de "cuerno", a la vez que los umbrales de la carrocería también cuenta con sus pertinentes faldones.

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Con las ruedas a ras de la carrocería, el deportivo de BMW llega a una trasera mucho más estilizada, con una línea del techo que desciende muy suavemente,hasta un volumen trasero similar al del nuevo Serie 8. La marca alemana estrena nuevo diseño de la firma luminosa de las luces posteriores, heredada del Concept 4. al igual que la parrilla delantera.

El nuevo G82 se espera que sea presentado en 2021 y montará el bloque de cilindros en línea de 3.0 litros biturbo y una potencia máxima de 480 CV en la versión normal, y de 510 CV en el M4 Competition, que veremos también con tracción total y caja de cambios manual de seis velocidades, además de automática.

La parte posterior del nuevo BMW M4 Coupé cuenta con los elementos de producción, incluidos los cuatro grandes escapes

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