Motor.es

BMW Individual presenta el espectacular BMW M4 Coupé Fire Orange

La división BMW Individual ha presentado un espectacular ejemplar único del BMW M4 Coupé acabado en el llamativo tono naranja Fire Orange, un tono que está incluido en el catálogo de esta división de proyectos especiales y personalización de la marca alemana.

BMW Individual presenta el espectacular BMW M4 Coupé Fire Orange

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2019 14:00

BMW M4 Coupé.

La división BMW Individual de la marca alemana nos obsequia cada cierto tiempo con la presentación de un ejemplar especialmente modificado por los especialistas de este departamento, que es el encargado de crear el más extenso catálogo de personalización de la gama regular, además de realizar algunos proyectos especiales como este.

Aunque estas unidades son en muchas ocasiones ejemplares únicos que han sido creados y personalizados a petición de un cliente, por norma general todos son presentados a modo de ejemplo, como una muestra de las distintas posibilidades que tiene el catálogo BMW Individual.

En esta ocasión nos encontramos con un atractivo y espectacular ejemplar del BMW M4, la única opción qué podemos encontrar actualmente de este tamaño en el catálogo de BMW Motorsport, puesto que el BMW M3 ya ha dejado de ser fabricado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalles naranjas en el interior.

Este llamativo coupé cuenta con el tono naranja Fire Orange del catálogo BMW Individual, más conocido por haber sido el empleado en la presentación del BMW M3 GTS generación E92, aunque es un tono que sigue estando disponible a través del catálogo BMW Individual.

Para la presentación de este ejemplar, la marca alemana ha decidido crear una serie de imágenes muy llamativas del modelo, para las cuales ha contado con su fotógrafo habitual, Thomas Schorn. En el caso del ejemplar del M4, este se trata de una unidad totalmente de serie del deportivo bávaro, aunque ha recibido unas ligeras modificaciones a juego con el tono exterior de la carrocería, como es el caso de los ligeros toques de color naranja del habitáculo y la inscripción “M4 Too Orange” que podemos encontrar en el salpicadero. De resto, este ejemplar es como cualquier otro del modelo.

Aunque la marca no ha revelado ningún dato al respecto, entendemos que esta pieza ha sido creada única y exclusivamente para esta iniciativa promocional, y por tanto no es un vehículo realizado por petición de un cliente.

Compártela en:

Pixel