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BMW M4 CS, 60 unidades exclusivas para España

Habéis leído bien. En edición limitada a 60 unidades y en exclusiva para España, así nos presenta BMW su nuevo M4 CS, una versión a medio camino entre el M4 Coupé y el M4 GTS, ganando en practicidad pero sin mermar las prestaciones.

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2016 15:35

Tras esta silueta se encuentra un nuevo modelo de BMW que el fabricante alemán nos acaba de desvelar, llegará al mercado nacional en formato de edición limitada a 60 unidades y en exclusiva para nuestro país, es el BMW M4 CS.

De esta forma, la filial española del fabricante de Múnich quiere completar la gama deportiva BMW M con una versión de aspecto agresivo, sensaciones y mecánica deportivas, pero, con la practicidad de la conducción en el día a día con la versatilidad que ofrecen algunos compuestos equipados en esta edición como sus asientos traseros, sin ir más lejos.

Mecánicamente su puesta a punto no es "moco de pavo", y por eso se ha cargado de componentes que le dan un extra suficientemente interesante como para situarse por encima del M4 Coupé, pero sin llegar a la radicalización que muestra el M4 GTS. Prueba de ellos son sus frenos carbo-cerámicos o el interesantísimo chasis M adaptativo de la marca bávara.

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Prestacionalmente, y a falta de detalles concretos de su propulsor, el modelo se situará también a medio camino entre las versiones citadas anteriormente con un aumento de potencia que estará en un rango comprendido entre los 431 y 500 CV y una velocidad punta limitada electrónicamente de 280 Km/h, en lugar de 250 Km/h, todo ello equipando la caja de cambios automática de doble embrague M DKG de 7 velocidades como única opción.

Su carrocería, también recibe ciertos cambios estéticos que lo hacen más agresivo y radical; prueba de ello son sus llantas de 20 pulgadas de tamaño, su prominente alerón trasero, los asientos deportivos de nueva receta o la incursión de algunos elementos en PRFC (fibra de carbono) a lo largo del vehículo.

Por el momento se desconocen detalles concretos en lo que confiere a su precio final o determinados elementos de equipamiento y opcionales, pero desde el departamento de prensa de BMW España prometen que el primer semestre de este mismo 2016 se producirá su llegada a los concesionarios (si es que llegan a pisarlos).

Nosotros ya tenemos ganas de saber más.

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