Motor.es

BMW desvela la primera imagen del M5 2021

La firma alemana acaba de desvelar la primera imagen del futuro BMW M5 2021. Esta revela parte de su modificado frontal, que cuenta con la misma configuración estética de las últimas versiones Competititon Package de la marca. Este anuncio nos hace pensar que el renovado sedán deportivo será presentado en breve, por lo que podemos estar a pocas semanas del debut del modelo.

BMW desvela la primera imagen del M5 2021
BMW M5 2021 - Instagram Markus Flasch

3 min. lectura

Publicado: 28/05/2020 12:15

Si ayer fue el día de la presentación oficial de la actualización del BMW Serie 5 , incluyendo todas sus variantes de carrocería, hoy nos hemos encontrado con la primera imagen del nuevo BMW M5 2021. La variante deportiva del sedán alemán que también va a recibir las mismas novedades estéticas que el facelift de la gama regular, además del estreno de una nueva versión aún más radical y potente.

Por el momento solo tenemos esta solitaria imagen desvelada a modo de teaser por el jefe de BMW Motorsport, Markus Flasch, quien la ha publicado en su propia cuenta de Instagram.

Aunque la imagen en si no muestra gran cosa, tan solo una porción del frontal del modelo, esta es más que suficiente para poder apreciar dónde vamos a encontrar los cambios de la actualización de esta versión. De la que no se esperan grandes modificaciones a nivel técnico, por lo que seguirá montando el mismo V8 de 4.4 litros BMW TwinPower Turbo que entrega 625 caballos en su versión Competition Package. Aunque la gran novedad de la renovada gama será el estreno del nuevo BMW M5 CS, del que ya hemos visto los primeros prototipos y que contará con un esquema de bastidor revisado, ligeras modificaciones en el exterior y una configuración algo más potente de la misma mecánica de 8 cilindros, de la que se esperan 650 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el aspecto de esta unidad, creemos que se trata precisamente de una versión Competition, pues cuenta con una configuración cromática muy similar a la del BMW M8 Competition, con las llantas y las molduras de las entradas de aire en color negro. Otro detalle que se aprecia con claridad son las nuevas ópticas delanteras, herencia directa de la actualización que acaba de recibir el BMW Serie 5, con nuevas gráficas LED en forma de L. Aunque no la vemos, sabemos que junto a esos grupos ópticos se encuentra una parrilla rediseñada que ha crecido ligeramente de tamaño.

Por el momento desconocemos cuándo será presentado el renovado BMW M5 2021, pero teniendo en cuenta que la propia marca ya nos ha mostrado una porción del vehículo desnudo, podemos esperar que este sea desvelado oficialmente en las próximas semanas.

Pixel