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El diseño del BMW M5 G30 se filtra en la red

El diseño del próximo BMW M5 G30 ha llegado a la red en forma de capturas a los archivos CAD.

La berlina de alto rendimiento alemana prefiere poseer un aspecto más discreto en comparación con las generaciones anteriores pero será más potente que nunca.

Una filtración ha dejado en la red un par de imágenes que nos muestran los paragolpes de la nueva generación BMW M5 (G30). Tras el debut oficial del nuevo BMW Serie 5 los aficionados de Baviera cuentan las horas para saber cómo será la versión de producción más radical de la nueva berlina. Gracias estas imágenes nos podemos hacer una idea más aproximada de de cómo será su aspecto final y que nos anticipa sus principales rasgos.

El frontal parece más contenido que el de sus hermanos los BMW M2, M3 y M4, algo menos agresivo que en generaciones anteriores respetando su nuevo y elegante cuerpo. Será siendo diferenciado del resto de versiones de producción e inferiores prestaciones gracias a un paragolpes más musculoso pero a priori, al menos viendo esta única imagen, parece que echaremos de menos algo de atrevimiento en sus líneas.

Como cabe esperar, la zaga sigue siendo tan poderosa como en el resto de la gama BMW ///M. Musculosas defensas con líneas de tensión muy marcadas, catadióptricos en posición vertical situados en los extremos, prominente difusor trasero y el hueco a ambos lados de este para situar las cuatro salidas de escape. Desde este ángulo no dará lugar a dudas sobre su posición en la gama, más aún cuando emerja de ella un estruendo cada vez que se pise el acelerador.

Respecto al apartado mecánico aún seguimos no disponemos de cifras exactas. Hasta el momento sabemos que su corazón será el conocido bloque 4.4 litros V8 de la generación actual pero evolucionado para producir una potencia que rondará los 600 CV de máxima, tal y como hacen sus rivales, superando con creces las prestaciones del BMW M5 vigente.

En esta nueva generación la radical berlina vendrá con tracción integral xDrive de serie y cambio automático de doble embrague M-DCT para la gestión de su desmesurada potencia. Hasta que no haya información oficial aún cabe la posibilidad de mantener la propulsión para los más experimentados y osados al volante, al igual que el cambio manual.

Fuente: CamVanDerHorst

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