Motor.es

El nuevo BMW M8 Gran Coupé se enfrenta de nuevo al Nürburgring

El nuevo BMW M8 Gran Coupé se encuentra de nuevo en el circuito de Nürburgring realizando nuevas pruebas. La versión más deportiva de la variante de 4 puertas del nuevo BMW Serie 8 se encuentra ya muy próxima a culminar su desarrollo.

El nuevo BMW M8 Gran Coupé se enfrenta de nuevo al Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2019 20:15

El nuevo BMW M8 Gran Coupé en el circuito alemán.

Hay dos paradas obligatorias para todos los prototipos que desarrolla BMW Motorsport, el Círculo Polar Ártico y el trazado Nordschleife del complejo de Nürburgring. Y en poco menos de un mes ya hemos podido ver prototipos del futuro BMW M8 Gran Coupé en estas dos localizaciones.

Si a finales del año pasado os mostramos las que entonces eran las primeras imágenes de los prototipos del nuevo BMW M8 Gran Coupé, a mediados del pasado mes de febrero nuestros fotógrafos espía se tropezaban en el norte de la península escandinava con un nuevo prototipo camuflado de esta variante de 4 puertas del BMW M8.

En esta ocasión os mostramos una nueva serie de fotos espía tomadas en el trazado Nordschleife del circuito de Nürburgring, donde ha retornado el sedán deportivo alemán para culminar sus pruebas de desarrollo. El nuevo M8 Gran Coupé es uno de los primeros modelos que ha estrenado el nuevo asfalto del trazado alemán, que ha sufrido una gran remodelación durante este invierno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera cuatro grandes salidas de escape.

La presencia de nuevo de este modelo en el circuito alemán nos da la oportunidad de analizar la evolución de los prototipos en estos últimos meses. Y aunque el prototipo que os mostramos hoy aún aparece fuertemente camuflado, muestra pequeñas diferencias con respecto a avistamientos anteriores del modelo.

En la parte delantera podemos ver como el camuflaje ya no trata de ocultar las verdaderas formas del frontal, sin ocultar parte de las entradas de aire inferiores, así como tampoco cubre la parte central del capó o el propio labio inferior delantero. En la zona posterior podemos ver como el nuevo M8 Gran Coupé sigue contando con las cuatro grandes salidas de escape que caracterizan esta versión mecánica, la única característica que el camuflaje nos permite ver.

Al igual que el resto de versiones M8, el nuevo M8 Gran Coupé contará con el mismo motor V8 de 4.4 litros BMW TwinPower Turbo que estrenó el actual BMW M5. Bajo el capó de este sedán deportivo, este bloque entrega 600 CV en su versión estándar y 625 CV en su versión Competition Package.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel