Motor.es

En directo, las novedades de BMW desde el Salón de París 2018

Sigue las novedades de BMW en directo desde el Salón del Automóvil de París. A partir de las 9 de la mañana podrás conocer de primera mano la séptima generación del BMW Serie 3, el modelo que se ha convertido en la principal atracción del stand de la marca alemana. Pero junto a él, también podrás ver otras novedades, como el nuevo X5, el roadster Z4 o la versión más deportiva del nuevo X2.

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2018 08:30

Sigue la presentación en directo de las novedades de BMW en el Salón del Automóvil de París 2018

BMW se suma a la lista de presentaciones de la nueva edición del Salón del Automóvil de París. La marca de Múnich acude a la feria francesa con tres novedades de categoría, que puedes ver en directo desde las 9.00 horas de esta mañana del día 2 de octubre.

La importancia del Salón de París para los de Múnich supone un importante trampolín antes de que termine el año casi por todo lo alto, contando con una auténtica "premiere" mundial que hasta ahora no se ha desvelado guardándose el secreto hasta el último momento: el debut de la séptima generación del BMW Serie 3, la berlina por excelencia del fabricante, que llegará al mercado en primavera de 2019 con importantes novedades.

Pero de igual importancia que este también es el nuevo Z4. El roadster también estrena llega con un diseño completamente nuevo y diferente del resto de modelos de la firma, especialmente desde la parte delantera, al mismo tiempo que vuelve a los orígenes dejando de lado el techo duro de chapa y volviendo a hacer uso de la lona. Además, cuenta con una potente versión M40i que promete sensaciones casi comparables a las de M.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una novedad más, el X5. Uno de los primeros SUV que llegó al mercado estrena su cuarta generación con un modelo completamente nuevo y con un interior diseñado para disponer de cinco o siete plazas. No sólo es un modelo que no comparte genes con el anterior, sino que eleva su eficiencia a un nuevo nivel gracias a la versión iPerformance xDrive45e.

Por la parte superior de la oferta, el Serie 8 también compartirá stand, mientras que por la parte baja, BMW ofrece el SUV compacto más potente de la firma alemana hasta ahora disponible, el X2 M35i xDrive, que ofrecerá a los clientes más atrevidos una potencia máxima de 306 caballos y una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades.

Salvo sorpresa, BMW no llevará ningún concepto a la muestra francesa, ni siquiera el iNext Vision, el crossover que anticipa el futuro modelo eléctrico de la firma dotado de conducción autónoma y con un diseño muy particular que verá la luz en 2021.

Compártela en:

Pixel