Motor.es

El nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 posa camuflado en actitud muy deportiva

Es casi inminente. El debut mundial del nuevo BMW Serie 2 Coupé se encuentra prácticamente a las puertas de ser presentado. La nueva generación del deportivo compacto se presentará a principios de este próximo verano. La firma alemana ha filtrado dos vistas de la versión más prestacional de la gama con el sello de M Performance.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 posa camuflado en actitud muy deportiva
Fotos espía BMW Serie 2 Coupé 2022 - Burlappcar

4 min. lectura

Publicado: 12/05/2021 11:00

Los prototipos del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 permanecen rodando muy camuflados, aunque en las últimas semanas hemos visto fotos espía mostrando algunos de los rasgos propios de este nuevo modelo de BMW. Especialmente los faros y la parrilla. Sin embargo, no se espera un gran destape, y eso que el modelo se encuentra ya en la última etapa de su desarrollo y su presentación está prácticamente a las puertas.

Sin fecha, el nuevo BMW Serie 2 Coupé se espera que debute a principios de este verano, lo que significa que tiene por delante poco más de un mes para destaparse por completo. Una de las pruebas de que ese debut se aproxima son estas dos imágenes tomadas en el algún lugar en el que una de las versiones más deportivas de la gama, un M240i, aparece camuflado e, incluso con la puerta abierta en una clara pose más promocional.

Foto espía BMW Serie 2 Coupé 2022 - exterior
El BMW Serie 2 Coupé 2022 se muestra muy deportivo, a pesar del camuflaje

El nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022, a unos pasos de su presentación

Un anticipo de lo que llegará a los concesionarios a finales de año, como modelo 2022, con un largo capó, el habitáculo retrasado y una corta trasera. Las proporciones típicas de un deportivo de propulsión trasera, que se presentarán con un diseño frontal y trasero más modernos y con la apariencia deportiva de M, con unas grandes llantas de aleación y un potente equipo de frenos que equipa las pinzas de color rojo, además de en el tradicional color azul.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo G42, como se conoce internamente al nuevo Serie 2 Coupé, hará gala de un comportamiento dinámico de primera categoría, un listón muy alto en el que se encuentra la generación actual, y que el nuevo debe superar aproximándose más a su hermano mayor. Una de las razones por las que los de la marca de Múnich han optado por utilizar la sección modular de la plataforma CLAR sobre la que se basa el deportivo Z4, más ligera que la del Serie 4.

A la venta a finales de año, el BMW Serie 2 Coupé 2022 llegará con una gama conocida, con bloques de cuatro cilindros para los 220i, 220d y 230i, mientras que las versiones más potentes seguirán utilizando el motor de gasolina, con seis cilindros y 3.0 litros. Una de las joyas de la corona, el M240i, que aumentará su potencia muy significativamente rozando los 400 CV en esta primera versión deportiva. Todas las versiones contarán con caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades, además de tracción total xDrive.

Fotos: Burlappcar

Compártela en:

Pixel