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El nuevo BMW M2 CS 2020 llega a las pruebas de Nürburgring

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Fotos espía del BMW M2 CS 2020CarPix

La versión más extrema y salvaje de la gama del BMW Serie 2 afronta una nueva jornada de pruebas en el circuito de Nürburgring. El nuevo BMW M2 CS luce el camuflaje de pruebas por toda la carrocería escondiendo todas las nuevas piezas de fibra de carbono con las que contará el nuevo deportivo alemán, a partir de la próxima primavera.

Una auténtica cura de adelgazamiento. El nuevo BMW M2 CS será el compacto deportivo de la marca alemana más salvaje, y también del mercado, un broche final a una generación de un modelo que, en su corta historia, tendrá dos versiones deportivas de alto nivel: el M2 Competition y el M2 CS.

Aunque este último en una muy limitada serie de unidades, solo 2.200 unidades para todos los principales mercados del mundo. Y mientras llega, que lo hará a partir de marzo de 2020, los técnicos de la división deportiva ya se enfrentan a maratonianas jornadas de pruebas en el circuito de Nürburgring con prototipos ahora envueltos bajo una lámina de vinilo que cubre todas las piezas de fibra de carbono.

A fondo en el circuito de Nürburgring, exprimiendo la capacidad dinámica del nuevo BMW M2 CS

Porque BMW ha echado toda la carne en la parrilla para bajar el peso lo más deliberadamente posible, desde el capó hasta el techo pasando por las carcasas de los espejos retrovisores, el splitter del paragolpes delantero o el fino spoiler que se encuentra sobre el borde de la tapa del maletero o el difusor posterior, más todo el del interior que también es mucho

Y es que en estas nuevas fotos espía todas estas cuestiones técnicas no son apreciables, pero sí las nuevas formas de las tomas de aire del paragolpes delantero o los grandes discos de freno con pinzas en rojo -en opción serán carbono-cerámicos y pinzas doradas- junto con una muy baja altura de la suspensión al suelo, gracias a la suspensión adaptativa heredada del M4 CS.

Mecánicamente, el nuevo BMW M2 CS dispondrá del mismo motor de seis cilindros en línea que el M2 Competition con la potencia máxima elevada hasta 450 CV y 550 Nm de par motor máximo, ofreciendo unas muy grandes prestaciones y un sonido mucho más bruto gracias a un nuevo escape, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y una opcional automática de embrague doble y siete velocidades.

Un prototipo del nuevo BMW M2 CS, cazado en las cercanías de Nürburgring, deja ver la más agresiva zaga casi entera de carbono

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