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Nuevo BMW M2 Competition Heritage Edition solo para Francia

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La división francesa de la marca alemana acaba de presentar el nuevo BMW M2 Competition Heritage Edition, una nueva edición limitada del M2 que estará disponible solo para los clientes del mercado galo. Esta rinde homenaje al nacimiento del BMW 2002 Turbo.

El nuevo BMW M2 Competition Heritage Edition junto al BMW 2002 Turbo.

BMW Francia, la división regional de la marca bávara en el mercado galo, acaba de presentar una nueva edición limitada del BMW M2, el nuevo BMW M2 Competition Heritage Edition, que ha sido creado en exclusiva para los clientes de ese mercado.

Esta edición limitada es muy similar al BMW M4 CS que fue presentado en 2016 por BMW España en exclusiva para el mercado español, ya que toda la producción del nuevo M2 Competition Heritage Edition, solo 40 unidades, estará destinada a los concesionarios franceses.

El nuevo BMW M2 Competition Heritage Edition no cuenta con modificaciones mecánicas ni de bastidor, es tan solo una especie de paquete estético que añade algunos elementos de equipamiento específicos para esta versión, por lo que a nivel técnico no se distingue del resto de unidades regulares del modelo.

El nuevo BMW M2 Competition Heritage Edition.

Esta nueva edición limitada trata de rendir homenaje al nacimiento del BMW 2002 Turbo, una rara versión que fue fabricada entre 1974 y 1975, y que pasa por ser una de las versiones más destacadas, raras y cotizadas del modelo, además de ser uno de los primeros turismos de producción en Europa que contó con un turbocompresor.

De ahí que el nuevo M2 Competition Heritage Edition cuente con unas gráficas muy similares a las que luce el ejemplar clásico de las imágenes, con los colores de BMW Motorsport, aunque además de estos adhesivos nos encontramos con nuevos elementos exteriores, algunos de ellos realizados en carbono.

Esta versión de producción limitada del M2 Competition cuenta con diversos accesorios M Performance, como es el caso de los diversos añadidos de carbono en el exterior, como la rejilla, las carcasas de los espejos retrovisores, el difusor trasero, las colas de escape o el nuevo spoiler trasero, todos ellos acabados en carbono.

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