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    Habrá un BMW Serie 2 Gran Coupé, tal y como os adelantamos

    No queremos ser repetitivos, pero ya lo dijimos. Allá por el mes de enero os adelantamos en exclusiva la gran cantidad de variantes que iban a poder seleccionarse en la gama del Serie 2, incluyendo el BMW Serie 2 Gran Coupé del que ahora todo el mundo habla.

    La Serie 2 de BMW crecerá en variedad de carrocerías posibles, como esta Gran Coupé Compact

    Si seguís la actualidad del motor internacional, habréis leído en algunos medios que BMW está planeando el desarrollo de un BMW Serie 2 Gran Coupé. Una versión de tres volúmenes del Serie 2 actual. También habréis leído que este sedán tendrá su correspondiente versión deportiva M. Algo que también adelantamos.

    Y es que la Serie 2 va a ser una de las más polivalentes de BMW. A la actual flota de modelos, pronto se sumarán unos cuantos más. El BMW Serie 2, el Serie 2 Cabrio, el Serie 2 Active Tourer y el Serie 2 Gran Tourer tendrán compañía, mucha compañía antes de que acabe la década.

    Unidades como el Serie 2 Gran Coupé Compact y el Serie 2 Gran Turismo están en plena fase de desarrollo. De hecho, en un principio, la carrocería de cuatro puertas y tres volúmenes se la iba a considerar parte de la gama del BMW Serie 1, pero finalmente, dado el tamaño, se integrará en la gama mayor, aunque aún lejos de la berlina media, el Serie 3.

    Por supuesto, BMW no se olvida de las correspondientes versiones M. Hace bien poco los alemanes han presentado la máxima expresividad deportiva de la Serie 2; el BMW M2. El Gran Coupé también tendrá la consabida unidad preparada por M, aunque tardará en hacerse ver, pues hasta el 2018-2019 no sucederá.

    Por supuesto la división M sacará a la luz un Gran Coupé con máximas prestaciones

    Esta versión incluirá el mismo motor que el M2 actual. Es decir, un seis cilindros en línea con tecnología TwinPower-Turbo con tres litros de cilindrada y una potencia de salida de 370 CV. La tracción seguirá siendo trasera, y los cambios manuales y automáticos. En cuanto a la unidad cabrio, se descarta por completo la llegada de una variante M, quedando el límite fijado en las nuevas unidades 240i.

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