Motor.es

BMW confirma el lanzamiento del nuevo Serie 2 Gran Coupé en Los Ángeles

La firma de Munich ha revelado la primera imagen a modo de teaser para anunciar el lanzamiento del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé. La nueva versión sedán será desvelada el próximo mes de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019.

3 min. lectura

Publicado: 20/03/2019 11:00

Primer teaser del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

Aunque algo temprano, BMW ya ha comenzado a anunciar la llegada del futuro BMW Serie 2 Gran Coupé, la nueva variante de 3 volúmenes de su familia de modelos compacta. Como es habitual en la firma de Munich, este primer anuncio llega muchos meses antes de su lanzamiento, que en este caso no tendrá lugar hasta el próximo mes de noviembre.

Aunque ya tenemos la primera imagen del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé, por el momento no podemos decir que ya hayamos visto el nuevo sedán, puesto que esta oscura fotografía publicada a modo de teaser apenas revela más allá que el pilar C y la parte superior de sus ópticas traseras. Para todo aquel interesado en ver el nuevo sedán, hemos preparado una recreación del modelo en exclusiva basada en las formas de los prototipos de desarrollo avistados.

Lo realmente interesante de este anuncio es que la compañía alemana ha revelado y confirmado al fin la denominación y la fecha de presentación oficial del modelo, que tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreación del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé empleará la misma plataforma de tracción delantera que la próxima generación F40 del BMW Serie 1, cuya presentación también ha sido confirmada por la marca junto al anuncio del nuevo Serie 2 Gran Coupé. Por lo que nos vamos a encontrar versiones de tracción delantera y total del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé, de la misma manera que su gran rival, el recién presentado Mercedes Clase CLA de segunda generación.

En los últimos años os hemos mostrado numerosas fotos espía y recreaciones del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé, que contará con una silueta notablemente distinta a la del BMW Serie 1 sedán que es fabricado en China y México, por lo que el nuevo modelo no será un sucesor para este.

La próxima edición 2019 del Salón del Automóvil de Los Ángeles tendrá lugar del 22 de noviembre al 1 de diciembre de 2019. Aunque en los últimos años este evento ha cobrado especial importancia gracias a las numerosas presentaciones oficiales que allí tienen lugar, en esta edición nos vamos a encontrar por primera vez que en enero no tendrá lugar el Salón del Automóvil de Detroit, que a partir del año que viene cambia al mes de junio.

Compártela en:

Pixel