Motor.es

El nuevo BMW Serie 7 en vídeo desde el Salón de Ginebra 2019

El buque insignia de BMW sufre una importante actualización de mitad de ciclo. El nuevo BMW Serie 7 entra en escena con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Esta berlina de lujo, además de sufrir un cambio de imagen el equipamiento tecnológico ha sido mejorado y las opciones mecánicas han sido revisadas. Te lo contamos todo en este vídeo grabado en el stand de la marca bávara.

4 min. lectura

Publicado: 09/03/2019 13:00

BMW Serie 7 2019

El nuevo BMW Serie 7 se presenta ante el público en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

La actualización de mitad de ciclo del BMW Serie 7 ya es una realidad. La conocida berlina de lujo de BMW se pone al día con un relevante lavado de cara que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. ¿El escenario para su debut? No ha sido otro que el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, siendo una de las novedades más relevantes de la firma bávara.

El buque insignia de BMW estrena novedades tanto en el apartado de diseño como del equipamiento tecnológico y en la oferta mecánica. De todas las versiones que ha mostrado la marca en su stand del Salón de Ginebra 2019, se ha dado especial protagonismo al nuevo BMW 745e, la versión propulsada por un sistema híbrido enchufable. La nueva Serie 7 seguirá estando disponible en dos variantes de carrocería: Estándar y Largo (Batalla extendida).

Los principales cambios estéticos se concentran en el frontal, donde encontraremos la controvertida parrilla que aumenta de manera considerable su tamaño. También hay unos nuevos grupos ópticos de tecnología LED y un nuevo paragolpes. En la zaga, además de unos cromados más anchos también encontraremos unas luces LED de nuevo diseño. Y por si no fuera suficiente, hay más opciones de personalización con nuevos colores y diseños de llantas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 7 2019 - posterior

El renovado BMW Serie 7 sigue contando con la interesante versión híbrida enchufable.

BMW también ha hecho especial hincapié en el equipamiento tecnológico, haciendo del nuevo BMW Serie 7 una berlina aún más avanzada. En las plazas posteriores encontraremos el sistema BMW Touch Command con sistema operativo 7.0 de BMW. Se compone de dos pantallas táctiles Full HD de 10 pulgadas y un reproductor Blu-ray. Además, equipa de serie el BMW Live Cockpit Professional que incluye el cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas y el Control Display de 10,25 pulgadas. El asistente de voz BMW Intelligent Personal Assistant también está presente.

En materia de sistemas de asistencia a la conducción el nuevo BMW Serie 7 también ha dado un paso hacia adelante. Hay disponible un paquete que proporciona un amplio conjunto de funciones como el asistente de dirección y atascos, advertencia de salida involuntaria de carril, alerta de sentido contrario, control de crucero adaptativo, advertencia de tráfico lateral y asistente de aparcamiento.

Pasando al apartado mecánico, además de las nuevas versiones híbridas enchufables que ofrecen una autonomía en modo eléctrico de hasta 58 kilómetros, tenemos una selección de motores gasolina y diésel. El tope de gama está fijado por un motor V12 que encontraremos en el BMW M760Li xDrive. La tracción total xDrive está presente en la inmensa mayoría de versiones.

Descubre todos los detalles del nuevo BMW Serie 7 en vídeo desde el Salón de Ginebra 2019.

Compártela en:

Pixel