¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Las M Performance Parts del BMW Serie 3 Facelift 2023 desvelan su lado más bruto

Las M Performance Parts del BMW Serie 3 Facelift 2023 desvelan su lado más bruto
15
Fotos espía BMW Serie 3 M340 Facelift M Performance 2023CarPix
Fran Romero
Fran Romero3 min. lectura

Los amantes del BMW Serie 3, y de la deportividad máxima sin llegar al extremo del M3, ya pueden hacerse una idea más clara de lo que pueden ofrecer los accesorios de M Performance a bordo de la berlina alemana. La nueva imagen queda al descubierto en estas nuevas fotos espía del facelift que llegará en 2023.

Hace tan solo unos días que uno de los prototipos del BMW Serie 3 Facelift 2023 fue avistado con los accesorios de M Performance a cuestas. Un paquete que, a juzgar por las nuevas fotos espía que puedes ver en esta galería, era el más básico. Las nuevas instantáneas utilizan una unidad del «M340i» o «M340d», pues no hay distinción estética entre ellas que indique que se trata de una versión de gasolina o diésel, más allá del sonido de su motor

Ambas se delatan por un par de detalles. El acabado de la parrilla ovoide, cerrado y que estará salpicado de pequeños insertos cromados y los embellecedores en forma de trapecio de los escapes traseros. Pero el paquete de «M Performance Parts» equipado en este prototipo del lavado de cara del Serie 3 deja mucho más a la vista, con un nivel de agresividad brutal.

BMW Serie 3 M340 Facelift M Performance 2023

Una importante dosis de agresividad impresa en la berlina de Múnich que, como puedes ver, en la parte delantera adquiere una dimensión nueva. Echando un vistazo más detenido, la parrilla se ha diseñado con unas pequeñas trampillas verticales que se abrirán para mejorar la refrigeración y cerrarse para mejorar la aerodinámica, mientras que el paragolpes no solo deja al descubierto el entramado de nido de abeja pintado en negro, sino también otros detalles como un fino spoiler en el labio inferior o las generosas aberturas laterales.

Las pinzas de freno rojas son otro detalle específico de los M Performance, luciendo la insignia en las aletas delanteras, pero llama la atención que a los espejos retrovisores se les ha dado la forma de cuerno de los M. Un detalle que ya se ha hecho extensivo a toda la gama deportiva con este sello «descafeinado». Muy de refilón se puede ver la nueva pantalla que ocupa el salpicadero, y que dispondrá de la ultima versión del sistema operativo iDrive 8.

Por detrás, la vista puede ser realmente impresionante, con el gran spoiler que puede montar sobre la tapa del maletero. Un elemento que no se presenta camuflado, pero del que esperamos un acabado especial en fibra de carbono. El difusor entre las salidas de escape también será un elemento completamente funcional, más que decorativo. Un paquete que se podrá adquirir por elementos independientes, aunque no cabe duda alguna de que el completo transformará la imagen del modelo. Se espera que esté a disposición de los clientes, a partir del próximo otoño, como modelo 2023.

Las mejores ofertas para BMW Serie 3 de ocasión

BMW Serie 3 de segunda mano / BMW Serie 3 de Km 0
Las M Performance Parts del BMW Serie 3 Facelift 2023 desvelan su lado más bruto