Motor.es

El revisado BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 descubre detalles en sus pruebas

El BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 vuelve a dejarse ver después de unos meses desaparecido. Lo ha hecho en unas fotos espía en uno de los recorridos de pruebas habituales de la marca alemana. El familiar también presentará una nueva imagen a finales de primavera, cuando será desvelado.

El revisado BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 descubre detalles en sus pruebas
Fotos espía BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2022 14:00

Desde mediados del pasado otoño no se dejaban ver los prototipos del BMW Serie 3 Touring Facelift 2023. Entonces, nuestros fotógrafos aprovecharon una avería de una de las unidades de pruebas para captar las primeras imágenes, pero ahora ha vuelto a la vida. Esta vez, cazado en uno de los recorridos habituales cercanos a la sede central de Múnich y donde el familiar ha sido avistado.

Las fotos espía muestran al familiar de la Serie 3 tan camuflado como la berlina, con el frontal y la trasera completamente cubiertos, a pesar que guardará la misma imagen. Los faros sufrirán una ligera modificación, serán más finos y perderán el quiebro que presentan en el borde inferior apostando por una forma más regular, a la vez que la doble parrilla ovoide también presentará cambios. Aunque mantendrá su característica forma, seguirá la línea de los faros haciéndose más plana y achatada.

BMW Serie 3 Touring
Discretos pero reconocibles cambios en la imagen del BMW Serie 3 Touring Facelift 2023

Nueva imagen para el BMW Serie 3 Touring Facelift 2023

El paragolpes también es objeto de revisión, con nuevas líneas y una nueva forma de las tomas de aire inferiores. Cambios menores como también lucirán en la parte posterior, A juzgar por las imágenes, los grupos ópticos conservarán su moderno y sofisticado estilo, solo cambiando la firma luminosa de las funciones equipadas con tecnología LED. El gran cambio llegará al interior, pues el familiar se pondrá al nivel de sus competidores, verdaderamente dominado por la más avanzada tecnología.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El salpicadero contará con un diseño minimalista y limpio, con una gran pantalla digital sin marcos, heredada del iX, y ligeramente curvada que ocupará hasta la consola central. Gráficos muy nítidos, con una gran resolución de imagen, táctil para el sistema de infoentretenimiento y equipado con la última generación del sistema iDrive, y del arsenal de asistentes de conducción.

En donde no habrá grandes novedades será en la planta mecánica. La marca alemana considera que sus motores de gasolina y diésel con tecnología MHEV de 48 Voltios son los suficientemente prestacionales y eficientes, aunque BMW siempre es muy generosa y aporta un pequeño extra en la cifra de potencia y del par motor, por lo que trabajarán especialmente en esta línea. ¿Cuándo llegará el Serie 3 Touring? La firma tiene previsto arrancar la producción de toda la gama, incluida la berlina, en julio, por lo que será desvelado unos meses antes, para que llegue a los concesionarios a mediados de noviembre de 2022.

Compártela en:

Pixel