Motor.es

El M Performance Pack transformarán la imagen del BMW Serie 3 Facelift 2023

El BMW Serie 3 Facelift 2023 va a por todas. La marca bávara continúa con su programa de pruebas, aunque esta nueva serie de fotos espía muestran el importante extra de agresividad que ofrecerá a los clientes. Los accesorios de M Performance ya se han notar en este prototipo.

El M Performance Pack transformarán la imagen del BMW Serie 3 Facelift 2023
Fotos espía BMW Serie 3 M Performance Pack Facelift 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 08/02/2022 08:00

Los accesorios originales son parte fundamental en la personalización. Las marcas están hartas de los equipamientos externos, y cada vez son más las que ofrecen un extra de deportividad. El lavado de cara al que se está sometiendo el modelo más importante de la casa de Múnich se ha dejado ver nuevamente en pruebas, y esta vez con algunos de los aditamentos estéticos del paquete opcional «M Performance Parts».

El BMW Serie 3 M Performance Pack Facelift 2023 ha sido avistado en las cercanías de la sede central de la marca alemana, en unas fotos espía que demuestran un importante extra de agresividad en su imagen. Esta unidad de prueba del Serie 3 ha sido delatada, especialmente por los adhesivos decorativos en forma de franja negra vistiendo la parte baja de los paneles de las puertas, unas piezas que se presentan en gris mate y que podrán ser hasta de fibra de carbono, aunque en tal caso lucirían envueltas en vinilo.

Fotos espía BMW Serie 3 M Performance Pack Facelift 2023
La zaga del BMW Serie 3 M Performance Pack Facelift 2023 gana en agresividad

BMW Serie 3 M Performance Pack Facelift 2023

El Serie 3 también sumará nuevos diseños de llantas de aleación, y pinzas de freno pintadas tanto en el característico tono azul como en rojo, ambas con el sello de la división deportiva M. De hecho, a los expertos en camuflaje de BMW se les ha pasado por alto ocultar esta insignia de las aletas delanteras. O no... Lo que sí han hecho, y bien, ha sido envolver frontal y trasera, aunque se aprecian detalles interesantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Especialmente en la vista delantera. Los faros no solo presentan una forma más fina, sino que su interior consta de una carcasa negra, lo que confiere una imagen más agresiva junto a un cristal ligeramente oscurecido. Hasta los proyectores se pueden ver que son nuevos, como el paragolpes más redondeado, bulboso y prominente. Parte de la parrilla inferior queda a la vista pero, a diferencia de otras unidades, esta dispone de un destacado spoiler afilando el borde inferior.

Los espejos pintados en negro, junto con la suspensión rebajada en altura, darán una apariencia diferente al renovado Serie 3. En la parte trasera, a pesar del celo con la que se ha cubierto, también destaca un nuevo spoiler en el borde de la tapa del maletero y un inserto especial en la parte central inferior, entre las salidas de escape. Un equipamiento que será opcional en todas las versiones, y que llegará al mercado prácticamente al mismo tiempo que la actualización de la berlina. Será presentada en unos meses y estará en los concesionarios en otoño de 2022.

Compártela en:

Pixel