Motor.es

¡Cazado! Un prototipo del nuevo BMW Serie 4 Coupé es finalmente avistado

BMW viene trabajando desde hace tiempo en el desarrollo de la nueva generación de uno de sus modelos coupés más populares. El nuevo BMW Serie 4 Coupé ha sido avistado a plena luz del día. Tras varios avistamientos de la variante descapotable, finalmente hemos dado con este nuevo modelo que verá la luz en el año 2020.

¡Cazado! Un prototipo del nuevo BMW Serie 4 Coupé es finalmente avistado
Fotos espía del nuevo BMW Serie 4 Coupé - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 12/07/2019 14:15

Durante estos últimos meses han sido numerosos los avistamientos del nuevo BMW Serie 4 Cabrio. Hace tiempo que el fabricante bávaro viene trabajando en el desarrollo de su nuevo descapotable. Tras la llegada al mercado del nuevo BMW Serie 3 es el momento de que la Serie 4 de BMW sea renovada por completo. Todas sus variantes de carrocería serán puestas al día. Desde el Coupé hasta el Cabrio pasando por el Gran Coupé.

Si bien se ha hecho de rogar, finalmente nuestros fotógrafos espía han conseguido cazar a plena luz del día un prototipo de la nueva generación del BMW Serie 4 Coupé. Hasta la fecha solo habíamos visto la variante descapotable en numerosas versiones (incluyendo la firmada por los chicos de BMW M). Ahora podemos anunciar a bombo y platillo que el nuevo BMW Serie 4 Coupé está en camino.

BMW Serie 4 Coupé 2020 - foto espía

Finalmente ha sido cazado un prototipo de la nueva generación del BMW Serie 4 Coupé.

El ejemplar fotografiado con todo lujo de detalles mientras era transportado presenta una importante cantidad de camuflaje, y es lógico, ya que está equipado con numerosos elementos y componentes definitivos que veremos en el modelo de producción. Debemos prestar especial atención a los grupos ópticos delanteros y traseros. En definitiva, el proyecto está igual de adelantado que en el caso del BMW Serie 4 Cabrio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lo que respecta al apartado técnico no habrá novedades, puesto que en las entrañas de la nueva Serie 4 se encontrará la misma plataforma y mecánicas que emplea el nuevo BMW Serie 3. La gama de motores estará compuesta por una selección de bloques de gasolina y diésel. Incluso se baraja la posibilidad del desarrollo de una versión híbrida enchufable (iPerformance) como opción de movilidad sostenible.

Teniendo en cuenta que recientemente hemos avistado al nuevo BMW M4 Cabrio, no es de extrañar que en un corto espacio de tiempo el BMW M4 Coupé haga lo propio y también sea capturado por los objetivos de las cámaras de nuestros fotógrafos espía. El modelo está confirmado y será desarrollado, solo que los chicos de BMW M han conseguido evitar ser cazados. Tiempo al tiempo.

BMW Serie 4 Coupé 2020 - foto espía lateral

El nuevo BMW Serie 4 Coupé estará estrechamente relacionado con el nuevo BMW Serie 3.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial del nuevo BMW Serie 4 Coupé se producirá el próximo año. En su llegada al mercado estará acompañado del nuevo BMW Serie 4 Cabrio. Para las versiones de BMW M habrá que esperar un poco más.

Compártela en:

Pixel