Motor.es

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase C 2021 muestran su avanzado interior

Generación completamente nueva y con un cambio totalmente radical en materia de diseño, Mercedes trabaja en el nuevo Clase C. Uno de los pilares principales en las ventas de la firma, no solo apostará por un diseño más deportivo por fuera, sino que por dentro promete ser una revolución. La prueba, estas fotos espía que muestran un interior similar al del buque insignia, el Clase S.

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase C 2021 muestran su avanzado interior
Fotos espía Mercedes Clase C W206 2021 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 04/08/2019 09:00

Apunta marzo de 2021 en tu calendario. Si estás pensando en el nuevo Mercedes Clase C, esta será la fecha del lanzamiento comercial de la nueva generación W206 que ya se está preparando. Una vez más, este modelo heredará la tecnología de la berlina de gran lujo de la marca.

Con un abultado camuflaje que impide ver detalles -no solo cuenta con el vinilo tradicional, sino también con refuerzos que deforman la estética- solo los faros delanteros corresponden a los del modelo de producción, al igual que las formas de la silueta. Pero nada más, ni siquiera cuenta con las luces posteriores definitivas.

Un prototipo del nuevo Mercedes Vlase C 2021, con unas dimensiones similares a las del modelo actual

Lo que sí podemos decirte es que su diseño no dejará indiferente, cambiando radicalmente con el modelo actual. Más deportivo pero sin perder la elegancia característica de Mercedes, con los faros delanteros más rasgados y finos. Incluso puedes ver que también presentará luces traseras horizontales ocupando parte de la tapa del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero en estas fotos espía hay algo más y es una vista parcial de su interior. Como puedes ver, el salpicadero cuenta con la pantalla horizontal a modo de tablet de gran resolución para el cuadro de instrumentos, como cualquier modelo de la estrella. Pero la consola central es diferente, un importante salto tecnológico comparado con sus rivales, transformada en un panel táctil como el del Clase S.

Una plataforma desde la que se regularán todos los sistemas, desde configuraciones del Clase C hasta navegación, información y entretenimiento, pasando por los de confort, por lo que una vez más el Clase C casi será reproducción a escala del buque insignia, al menos en la parte de los pasajeros. Y en equipamiento también, porque contará con más asistentes a la conducción y funciones autónomas de nivel 3.

En el plano mecánico, con una gama de propulsores completamente renovada, el Clase C 2021 se centrará en la máxima eficiencia contando con versiones de
gasolina y diésel con tecnología de 48 Voltios
"EQ Boost", además de dos híbridas enchufables con una autonomía máxima de 100 kilómetros en modo completamente eléctrico.

El nuevo Mercedes Clase C 2021 contará con un panel táctil en sustitución de la consola central tradicional

Compártela en:

Pixel