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Los prototipos del futuro eléctrico BMW i4 se trasladan a las pruebas de calor

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Fotos espía BMW i4 2021CarPix

Llegará al mercado en 2021. Ya lo ha confirmado la marca de Múnich convirtiéndose en el tercer eléctrico de nueva generación del grupo BMW. El nuevo i4 continúa su fase de pruebas y todavía como una mula, aunque esta vez sometido a las intensas temperaturas del verano. Las nuevas fotos espía revelan algunos interesantes detalles de la nueva berlina coupé de la Serie 4.

Lo hemos visto en Alemania y en las pruebas de frío extremo en el norte de Europa, y ahora en el polo completamente opuesto. Las nuevas fotos espía del futuro BMW i4 muestran la mula del eléctrico sometido a las elevadas temperaturas y calor en el sur de Europa.

Son unas fotos espía algo curiosas porque, según nos indica nuestro fotógrafo, el que será el tercer eléctrico de la nueva generación de modelos de movilidad sostenible que llegarán de la mano de BMW circulaba con las ventanillas abiertas bajo un ambiente de fuerte calor, una prueba de la autonomía sin el uso del climatizador automático, que consume grandes recursos energéticos.

El futuro BMW i4 circula en pruebas, todavía como una mula dejando a la vista parte de la caja de la batería

Pero con un abultado camuflaje, el BMW i4 todavía se presenta muy cubierto impidiendo ver rasgos nuevos en su diseño. Y, aunque es una mula, sí podemos decirte que conservará el estilo de berlina deportiva del Serie 4 Gran Coupé con su inclinada línea de techo y el portón posterior, aunque dotado de una imagen nueva por delante, con unos riñones más verticales y unidos por el centro.

Por detrás, es evidente la ausencia de escapes, aunque de lado se puede ver parte de la caja de la batería que ocupa el espacio entre los ejes de la plataforma CLAR y una mayor altura al suelo, un pequeño incremento debido a esta nueva estructura. Otro rasgo destacado son las falsas manijas de las puertas, que serán escamoteables eléctricamente.

El nuevo i4 será desvelado en 2021, y se ofrecerá con tres versiones -un motor eléctrico en el eje trasero o con dos y tracción total xDrive- bajo el nombre comercial de i4 sDrive60, i4 80 sDrive80 e i4 80 xDrive, equipados con la quinta generación de la tecnología eDrive y una batería con dos niveles de capacidad, de 60 y 80 kWh que proporcionarán cifras de autonomía de hasta 600 kilómetros con una sola carga.

El futuro BMW i4 será un poco más alto que el Serie 4 Gran Coupé, debido al paquete de baterías bajo el habitáculo

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