Motor.es

Este es el probable aspecto del futuro BMW Serie 4 Coupé 2021

Tras la presentación del nuevo BMW Concept 4 en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, ya tenemos las primeras recreaciones de la previsible variante de producción del BMW Serie 4 Coupé, basadas en las líneas y volúmenes de este atrevido prototipo de salón cuyos rasgos no han dejado indiferente a nadie.

Este es el probable aspecto del futuro BMW Serie 4 Coupé 2021
Recreación del futuro BMW Serie 4 Coupé 2021 - J.B. Cars

3 min. lectura

Publicado: 13/09/2019 11:00

Con el nuevo BMW Serie 3 ya en el mercado con todas sus posibles variantes de carrocería, sedán y familiar, le toca el turno al futuro BMW Serie 4, las nuevas variantes de 2 puertas de este modelo.

La presentación del nuevo BMW Concept 4 en Frankfurt ha sido el primer síntoma de la próxima y probablemente inminente llegada de la nueva generación de la gama Serie 4 de la marca alemana, ya que a pesar de su original y atrevido aspecto, lo cierto es que este prototipo de salón no deja de ser un adelanto de la futura variante de producción.

La marca alemana ya está sumando kilómetros a los prototipos de desarrollo de la nueva generación del Serie 4, como atestiguan los distintos avistamientos de los que hemos sido testigos en los últimos meses. En los que ya hemos podido ver unidades de pruebas de los futuros Serie 4 Coupé, Cabrio y Gran Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos prototipos aún se encuentran en una fase temprana de su desarrollo y por lo tanto salen a la calle con una importante carga de camuflaje, lo que no nos permite ver con claridad los nuevos rasgos de esta generación. El prototipo que acaba de ser presentado en el Salón de Frankfurt ya cuenta con algunos de esos rasgos o al menos elementos exteriores inspirados en los rasgos que portará la versión definitiva de producción.

Para realizar esta recreación, el diseñador independiente J.B. Cars ha tomado una de las imágenes oficiales del nuevo BMW Concept 4 y le ha trasplantado directamente el frontal del nuevo BMW Serie 3 G20. Una solución bastante burda pero que al menos respeta los volúmenes de la carrocería y los abombados pasos de ruedas del prototipo. Es de esperar que la versión definitiva de producción no cuente ni con la delantera del BMW Serie 3 ni con el extraño diseño frontal del prototipo visto en Frankfurt. Los rasgos del modelo que llegará al mercado serán algo más suavizados y estilizados con respecto al BMW Serie 3.

Compártela en:

Pixel