Motor.es

Nuevas fotos espía muestran detalles de producción en el nuevo BMW Serie 4 Coupé

No cabe duda de que BMW ha pisado el acelerador con el desarrollo de la nueva generación del Serie 4 Coupé, avanzando ya el modelo de producción, ya equipado con nuevos detalles comparado. Las nuevas fotos espía muestran los faros delanteros y luces traseras.

Nuevas fotos espía muestran detalles de producción en el nuevo BMW Serie 4 Coupé
Fotos espía BMW Serie 4 Coupé de producción - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 12/08/2019 16:00

Solo habíamos tenido ocasión de ver al nuevo Serie 4 Cabrio en pruebas y todavía con un abultado camuflaje y luces traseras provisionales. Pero las nuevas fotos espía que nos han llegado muestran a la variante de techo cerrado de uno de los modelos de BMW más importantes.

La nueva generación del BMW Serie 4 Coupé acaba de salir a la calle para comenzar su programa de pruebas y aprovechado por nuestros fotógrafos para lograr sus primeras fotos espía, en las que podemos ver que dispone de los faros delanteros definitivos y las luces traseras. Mientras que las frontales presentan un estilo moderno y que recuerdan a las del modelo actualmente a la venta, las posteriores siguen la tónica del Serie 8 Coupé.

El nuevo BMW Serie 4 ya cuenta con las luces delanteras de producción, más finas que las del modelo actual

En circulación por las calles de Múnich, las nuevas imágenes del coupé de la Serie 4 también permiten ver mucho mejor sus proporciones. Y es que como se esperaba, crece en anchura y en longitud para cubrir dos espectros del mercado, el propio del segmento D y parte del E ocupado por el antiguo Serie 6.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Unos milímetros más que permitirán también ofrecer un mayor espacio en la parte trasera, y no solo una estética más deportiva y estilizada. Por dentro, contará con el cuadro de instrumentos digital y un diseño de la consola central que será compartido con el nuevo Serie 4 Cabrio, con una pantalla táctil en la parte superior de la consola central.

La gama de mecánicas contempla motores de gasolina y diésel, incluyendo también la correspondiente de M Performace con el nombre de M440i, con tracción al eje posterior y a las cuatro ruedas xDrive, además de la extrema del M4, las convencionales con cambio automático deportivo de 8 velocidades. Llegará al mercado en 2022.

Las luces traseras del nuevo BMW Serie 4 Coupé siguen un estilo moderno basado en las del Serie 8

Compártela en:

Pixel