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Los prototipos del futuro BMW Serie 4 M440i Cabrio se trasladan al sur de Europa

La nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio continúa sus pruebas, trasladándose al sur de Europa para enfrentarse a los ensayos de calor y de altitud. El descapotable de la marca alemana volverá al formato tradicional de techo plegable de lona, con un diseño más deportivo y siguiendo la nueva línea estética, un paso adelante que también se verá en las dimensiones que aumentarán.

Los prototipos del futuro BMW Serie 4 M440i Cabrio se trasladan al sur de Europa
Fotos espía BMW Serie 4 Cabrio M440i - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 31/07/2019 15:00

Se conoce internamente como G23 y es la cuarta variante de carrocería de la nueva generación del BMW Serie 3. La apuesta descapotable enmarcada en la gama del Serie 4 Cabrio sigue con su pertinente puesta a punto en el sur de Europa sometiéndose a intensas temperaturas.

Previsto que llegue al mercado en la segunda mitad de 2020 -la producción del modelo actual termina en agosto de 2020- las nuevas fotos espía apuntan a la variante más potente de la oferta de M Performance y quedando por debajo del más exclusivo M4 Cabrio, el futuro M440i, delatado por la forma de trapecio de los embellecedores que envuelven los tubos de escape.

Nueva silueta más estilizada gracias al techo de lona, el principal cambio en la estética del nuevo BMW Serie 4 Cabrio

Pero también por las pinzas de color azul de los frenos montados, dos detalles específicos de esta versión deportiva. Mientras, la carrocería todavía se mantiene muy camuflada, contando solamente con los faros del modelo de producción, pero no los grupos ópticos traseros que seguirán la misma línea de diseño que los del Serie 8 Cabrio, algo más estirados y oscurecidos comparado con la berlina.

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Por dentro, el salpicadero será una pieza común con los Serie 3 y Serie 3 Touring, con el cuadro de instrumentos convertido en una pantalla y una segunda en la parte superior de la consola central para el sistema de información y entretenimiento de BMW.

Bajo el capó, montará el mismo motor de seis cilindros turbo y de 3.0 litros que el recientemente puesto a la venta BMW M340i xDrive, con una potencia máxima de 375 CV, asociado al sistema de tracción total y a una caja de cambios automática de ocho velocidades, además de añadir una estética especial como la nueva parrilla con insertos cromados.

Un prototipo del BMW M440i Cabrio de nueva generación, con sus escapes disimulados en los embellecedores trapezoidales

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