Motor.es

Sigue el desarrollo del sucesor del BMW Serie 6: te traemos nuevas fotos espía

El desarrollo del sucesor del BMW Serie 6 continúa de manera imparable. Y aunque todavía está por ver si este nuevo modelo mantendrá la denominación Serie 6 o pasará a llamarse BMW Serie 8, en estas nuevas fotos espía te mostramos dos prototipos. Uno de la carrocería coupé y otro de la cabrio (descapotable).

Sigue el desarrollo del sucesor del BMW Serie 6: te traemos nuevas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 17/01/2017 17:00

La verdad, no son pocas las ocasiones en las que nuestros fotógrafos espía han conseguido cazar con sus cámaras a alguno de los diferentes prototipos del sucesor del BMW Serie 6 que hay en circulación. Como bien hemos venido publicando desde hace ya bastante tiempo, el proyecto del desarrollo del nuevo Serie 6 sigue en marcha y aunque todavía desconocemos si finalmente el modelo resultante adoptará el nombre de BMW Serie 8 o seguirá con su denominación actual, a cada semana que pasa estamos más cerca de conocer nueva información.

BMW Serie 6 2018 - foto espía

Foto espía del sucesor del BMW Serie 6 Coupé.

En esta ocasión, los ingenieros de BMW se han trasladado al norte de Europa para realizar sus particulares pruebas invernales tanto con los prototipos de carrocería coupé como cabrio (descapotable) y prueba de ello son estas nuevas fotos espía. En ellas podemos ver a ambas unidades de pruebas afrontando una carretera completamente nevada y demostrando sus capacidades sobre un terreno en este tipo de condiciones extremas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, este tipo de pruebas son perfectas para que los ingenieros de cualquier fabricante de automóviles pueda obtener en condiciones extremas y reales sobre la respuesta que ofrece la mecánica, electrónica y el propio vehículo ante el duro frío. En la época de mayor calor es todo lo contrario, ya que buscan regiones en las que se alcance temperaturas muy elevadas.

Durante estos últimos meses nuestros fotógrafos han «capturado» con sus objetivos numerosos prototipos de esta nueva generación que, como bien decimos, todavía nos deja la incógnita de si habrá o no un «bautizo» de la misma. En artículos anteriores comparamos el tamaño de estos modelos de pruebas con el BMW Serie 6 Coupé y Cabrio actual nos transmiten la sensación de que sus dimensiones serán muy parecidas.

BMW Serie 6 Cabrio 2018 - foto espía

También hemos cazado otro prototipo de carrocería descapotable.

Por lo tanto, es muy posible que finalmente en BMW apuesten por conservar la denominación Serie 6 y no hacer cambios en este aspecto. Sin embargo, por el momento es algo que no podemos afirmar con rotundidad. Habrá que seguir esperando. En cuanto a los prototipos fotografiados, la verdad es que apenas hay cambios en el camuflaje. Es más, podemos decir que se mantienen como los hemos visto hasta la fecha.

En el caso del sucesor del actual BMW Serie 6 Cabrio, salta a la vista que apostará por una capota de tipo textil. Aunque en fotos espía anteriores pudimos atisbar más detalles sobre el sistema descapotable y que dejaban entrever que bajo la capota de lona que damos por hecho seguirá un proceso de fabricación multicapa para ofrecer un mejor aislamiento térmico y acústico, puede haber algunos elementos rígidos que ofrezcan más consistencia y fuerza al sistema.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel