Motor.es

BMW Serie 6 Gran CoupéFotos espía del Alpina B6 Gran Coupé

Unas fotos espía muestran el desarrollo del Alpina B6 Gran Coupé 2014, la preparación más exclusiva y deportiva del elegante BMW Serie 6 Gran Coupé. El 650i Gran Coupé modificado por Alpina entrega 545 CV y ofrece mejoras en suspensión y frenos. El diseño exterior recibe pocos cambios, apreciándose en paragolpes, alerón posterior y llantas.

Fotos espía del Alpina B6 Gran Coupé

2 min. lectura

Publicado: 26/07/2013 08:00

El BMW Serie 6 Gran Coupé es posiblemente uno de los modelos más bonitos y elegantes fabricados por la firma bávara en los últimos años, como pudimos comprobar de primera mano durante su presentación. Por eso no es de extrañar que el preparador Alpina haya puesto los ojos en él para dotarlo de una presencia aún más deportiva y exclusiva, el Alpina B6 Gran Coupé del que te mostramos algunas fotos espía.

Las imágenes han sido captadas por los fotógrafos de Autoevolution y nos dejan ver una unidad con poco camuflaje. Los cambios exteriores se concentran en la parte inferior del paragolpes delantero y trasero, el spoiler sobre la tapa del maletero y las inconfundibles llantas de 20 pulgadas con diseño multirradio que caracterizan a todos los modelos producidos por Alpina.

Donde se ha realizado una gran transformación es en el apartado mecánico. El motor V8 del BMW 650i Gran Coupe de 450 CV ha sido optimizado de manera que aumenta su poderío en un centenar de caballos, alcanzando 545 CV de potencia. Esta cifra le deja a sólo 15 CV del M6 Gran Coupé, la versión más extrema del modelo alemán comercializada por BMW.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El incremento de la potencia viene acompañado de las necesarias modificaciones en cuanto a suspensión y frenos, entre otros elementos. Hasta el momento no se conocen más detalles del cupé de cuatro puertas alemán, así que habrá que estar atentos a lo que anuncien próximamente los chicos de Alpina.

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel