Motor.es

El nuevo BMW Serie 6 GT 2020 al detalle en estas fotos espía

BMW continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del BMW Serie 6 GT. El Gran Turismo bávaro será puesto al día con un relevante lavado de cara. Una vez más, ha sido cazado a plena luz del día. Podemos echar un vistazo con todo lujo de detalles a un prototipo de este nuevo modelo.

El nuevo BMW Serie 6 GT 2020 al detalle en estas fotos espía
Foto espía del nuevo BMW Serie 6 GT - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 23/09/2019 10:10

El desarrollo del lavado de cara del BMW Serie 6 GT sigue adelante. El fabricante bávaro continúa trabajando en esta actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del modelo de BMW. Una puesta a punto que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Por segunda vez, nuestros fotógrafos espía lo han cazado a plena luz del día.

Este nuevo set de fotos espía del BMW Serie 6 GT 2020 nos permite echar un vistazo, con todo lujo de detalles, a un prototipo del «facelift» que está en camino. En especial, podemos vislumbrar los cambios que habrá en los grupos ópticos. Y es que, como cabe esperar en un actualización de esta índole, habrá novedades en el apartado estético. Tanto en el frontal como en la zaga.

BMW Serie 6 GT 2020 - foto espía frontal

Una de las novedades que estrenará el BMW Serie 6 GT tendrá que ver con los grupos ópticos.

Basta con echar un vistazo al camuflaje que luce el prototipo. Se concentra en la parte delantera y trasera. En el frontal del nuevo Serie 6 Gran Turismo podremos encontrar una parrilla y paragolpes modificados así como unos nuevos grupos ópticos. Y en la zaga, aunque las luces traseras no están tapadas, el paragolpes sí está cubierto. Ello denota que habrá modificaciones en dicho elemento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con estos cambios el modelo el Serie 6 GT busca adaptarse a la nueva filosofía de diseño de BMW. En el interior, aunque de momento no podemos echar un vistazo, también habrá novedades. El equipamiento tecnológico será puesto al día. Se mejorará la dotación con un nuevo sistema de info-entretenimiento así como nuevos servicios digitales en línea. A todo ello debemos de sumar la posibilidad de que sean introducidas más opciones de personalización.

La gama de motores del nuevo BMW Serie 6 GT seguirá estando compuesta por una selección de mecánicas de gasolina y diésel. Habrá tanto versiones de tracción trasera como de tracción total xDrive. Ahora bien, habrá un común denominador. Y es que todas las motorizaciones contarán con una caja de cambios automática. Ello garantiza un alto nivel de confort de uso.

BMW Serie 6 GT 2020 - foto espía posterior

En la zaga del BMW Serie 6 GT también habrá novedades. Prueba de ello es el camuflaje.

¿Cuándo será presentado? El debut del nuevo BMW Serie 6 GT está programado para 2020. Será también en el próximo año cuando iniciará su periplo comercial en los concesionarios españoles.

Compártela en:

Pixel