¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Dos prototipos del BMW Serie 7 2023 cazados en fotos espía en las pruebas de invierno

    26
    Fotos espía BMW Serie 7 2023 en las pruebas de inviernoCarPix

    El BMW Serie 7 2023 se ha mudado al norte de Suecia. Los de Múnich han llegado a su base del Círculo Polar Ártico con la nueva generación de la berlina de lujo para afrontar sus primeras pruebas de invierno. Las fotos espía muestran dos prototipos muy camuflado, pero con interesantes detalles.

    La próxima generación de BMW Serie 7 ha sido cazada realizando algunos juegos en la nieve del norte de Suecia. El buque insignia de los bávaros ya ha llegado al extremo de Europa para enfrentarse a las temperaturas bajo cero que reinan en este área, unas fotos espía tomadas también en plena ventisca.

    El BMW Serie 7 2023 se presenta, una vez más, cargado de camuflaje y sin montar los grupos ópticos de producción, por lo que la marca alemana está retrasando el cambio de fase. Está claro que BMW está evitando a toda costa que se filtre un detalle del nuevo diseño o alguno de los rasgos que la berlina de lujo lucirá, aunque sí que se pueden apreciar algunos detalles interesantes. Es el caso del afilado perfil delantero, que recuerda a generaciones pasadas, con unos faros muy finos en línea con los del nuevo BMW iX.

    Foto espía BMW Serie 7 2023 - exterior
    El BMW Serie 7 2023 contará con un diseño frontal moderno pero con un aire retro

    El BMW Serie 7 2023 se presentará con un diseño de vanguardia

    Los de Múnich conservan la doble parrilla del radiador pero será mucho más plana, lo que supondrá una vista más vertical del perfil delantero. Las imágenes también muestran un lateral más limpio, sin manijas de las puertas tradicionales, sino que estarán integradas en los paneles. Uno de los detalles más interesantes es el área de las puertas traseras, con una línea del techo que desciende muy suavemente, camuflada para que parezca más abrupta.

    Y es que a simple vista parece que la carrocería está cubierta solamente con vinilo, pero en realidad las piezas clave cuentan con paneles remachados. Solamente la cuadrada tapa del maletero está revestida de vinilo y deja intuir los pilotos traseros horizontales en la tapa, con un diseño liso, y esta vez no unido por ninguna barra luminosa o listón cromado, ya que el emblema queda justamente en medio.

    Las fotos espía muestran dos unidades, una con dos escapes a la vista y separados, lo que indica una versión de seis cilindros y otra sin los terminales a la vista, escondidos por detrás del paragolpes. La gama contará con opciones de gasolina y diésel, también con cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, híbrido enchufable y el eléctrico i7, también en desarrollo. El nuevo BMW Serie 7 llegará será novedad mundial en septiembre de 2022 y se pondrá a la venta en primavera de 2023.

    Foto espía BMW Serie 7 2023 - exterior
    La zaga del BMW Serie 7 2023 apostará por un diseño nuevo, más vanguardista y de formas angulares
    Dos prototipos del BMW Serie 7 2023 cazados en fotos espía en las pruebas de invierno