Motor.es

Nuevas fotos espía muestran prototipos del BMW Serie 7 2023 en Nürburgring

Los prototipos del nuevo BMW Serie 7 2023 vuelven a aparecer en pruebas. El nuevo buque insignia hace su primera aparición en fotos espía en el circuito de Nürburgring, enfrentándose al trazado alemán por primera vez y sin perder camuflaje ni contar con nuevos elementos de producción.

Nuevas fotos espía muestran prototipos del BMW Serie 7 2023 en Nürburgring
Fotos espía BMW Serie 7 2023 en Nürburgring - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2021 12:00

El desarrollo del nuevo BMW Serie 7 2023 continúa con una tanda de pruebas en el circuito de Nürburgring. El buque insignia de la firma alemana ya acumula casi nueve meses de ensayos desde que se vieron los primeros prototipos del nuevo i7, la variante eléctrica, a mediados del pasado mes de agosto, sin presentar menos camuflaje o montar elementos de producción.

Y es que lo más interesante de estas fotos espía es la llegada del lujoso modelo de BMW al circuito alemán. La firma de Múnich sigue sin levantar capas del vinilo y chapas adicionales que cubren la carrocería, y sus partes clave, como el área de los faros. Un diseño más vanguardista de los grupos ópticos delanteros que hemos visto antes, exactamente en el BMW 2002 Hommage Concept presentado en 2016. Junto con el afilado borde del capó, el Serie 7 presentará un perfil delantero con cierto estilo retro.

Foto espía BMW Serie 7 2023 en Nürburgring
El afilado diseño delantero del BMW Serie 7 2023 conserva un abundante camuflaje

Fotos espía BMW Serie 7 G70 2023

El Serie 7 seguirá guardando su carácter lujoso, con una amplia distancia entre ejes que proporcionará un gran espacio interior, y con la característica forma del pilar trasero y el pliegue Hofmeister. En la trasera tampoco hay avances, conservando los grupos ópticos provisionales, si bien la incidencia de la luz deja entrever la forma de los pilotos, horizontales y muy finos siguiendo la línea del nuevo BMW iX. La tapa del maletero también presenta un diseño más cuadrado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El futuro G70, como se le conoce internamente, contará con el minimalista interior del SUV eléctrico, aportando una clara distinción y caché al modelo. Dos grandes pantallas, con una sección táctil en el área de la consola central, serán detalles especiales, así como equipamientos heredados del nuevo Rolls-Royce Phantom: un gran techo panorámico, puertas con apertura y cierre automático o función de conducción autónoma con el «Asistente de Autopistas».

El nuevo BMW Serie 7 debutará en 2023, con una completa gama de motores que seguirá manteniendo los propulsores de gasolina y diésel electrificados con tecnología de 48 Voltios, dos híbridos enchufables y un eléctrico, el i7. Llegará en 2024, con diferentes versiones y niveles de potencia y una batería de gran capacidad ofreciendo más de 700 kilómetros con una sola carga.

Foto espía BMW Serie 7 2023 en Nürburgring
Las puntas de escape del nuevo BMW Serie 7 2023 delatan una de las versiones más potentes

Compártela en:

Pixel