Motor.es

Mansory ya no renuncia a las berlinas de lujo, el Serie 7 destila la deportividad que los de BMW M niegan en cada generación

No hay un BMW M en la gama del Serie 7, sí en la de la variante eléctrica del i7, pero para la lujosa berlina de representación ya existe un paquete especial que transforma su imagen y aporta una deportividad sin igual. Ha sido Mansory quien ha firmado este kit en el que la agresividad se ha instalado en el buque insignia de los bávaros.

Mansory ya no renuncia a las berlinas de lujo, el Serie 7 destila la deportividad que los de BMW M niegan en cada generación
El lujoso BMW Serie 7 pasa por las manos del rey de la fibra de carbono - Mansory

3 min. lectura

Publicado: 05/01/2024 09:00

Los clientes de las berlinas de representación son muy variopintos, los hay que no tocan un ápice del diseño original pero también los que prefieren utilizarlos como lienzos para creaciones realmente únicas y así distinguirse del resto de propietarios de los más lujosos modelos. Los preparadores y especialistas en tuning lo saben, y están dispuestos a cumplir con cualquier tipo de petición por extravagante que sea.

Mansory se ha lanzado de lleno a esta piscina, y el BMW Serie 7 es su último gran protagonista. El buque insignia de la casa bávara ha pasado por las manos del rey de la fibra de carbono en Europa para adoptar un nuevo kit y ofrecerlo a los clientes que queden maravillados por semejante trabajo, como también ha hecho con el Mercedes Clase S AMG. No hace mucho tiempo que el experto en tuning de gama alta presentó unas llantas de aleación forjada con un diseño de «plato», al más puro estilo de Rolls-Royce o Maybach de 22 pulgadas, pero esta vez ha ido un paso más allá.

El BMW Serie 7 ya tiene su propuesta deportiva de la mano de Mansory

Por ahora, es solo cosmética pero con un importante trabajo aerodinámico por detrás, suficiente para aportar más deportividad y elegancia, dicen. El paquete cuenta con un paragolpes delanteros modificado ahora con unas grandes tomas de aire en los extremos laterales, tan voluminosas que ha obligado a reducir el tamaño de la central. La inmensa parrilla ovoide también se ha modificado ligeramente, incluyendo un fino listón vertical en rojo, como en el resto de componentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un fino spoiler en el labio inferior produce más carga aerodinámica en el eje anterior y también en el posterior, mientras que los afilados faldones laterales se encargan de desviar el flujo. Las carcasas de los espejos retrovisores también son nuevas y de carbono, como no podía ser de otra forma. Las llantas de aleación forjadas son de 22 pulgadas, pintadas en negro y montadas en neumáticos de alto rendimiento.

Mansory no tardará en tocar el motor del BMW Serie 7

Por ahora, el preparador solamente ha mostrado los listones de carbono a la vista que dan paso al interior pero ninguna modificación en el habitáculo. A buen seguro la habrá en los próximos meses, como también se espera que meta las manos en sus potentes motores y ofrecer el correspondiente extra en prestaciones. A la altura de un Mansory y del kit estético especial.

Compártela en:

Pixel