Motor.es

BMW 745e iPerformance, la berlina de lujo estrenará versión híbrida más potente

BMW continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo de la actual generación de la Serie 7. Por primera vez, nuestros fotógrafos espía han cazado a un prototipo de la versión híbrida enchufable. Con este lavado de cara, el BMW Serie 7 estrenará la versión 745e iPerformance. Más potente que el actual Serie 7 híbrido.

BMW 745e iPerformance, la berlina de lujo estrenará versión híbrida más potente

4 min. lectura

Publicado: 13/07/2018 17:15

BMW 745e iPerformance 2019 - foto espía

El BMW Serie 7 híbrido enchufable también sufrirá una importante actualización de mitad de ciclo.

El desarrollo del lavado de cara que sufrirá el BMW Serie 7 entra en una nueva fase. El fabricante bávaro ya está trabajando en la actualización de mitad de ciclo que también sufrirá la versión híbrida enchufable que podemos encontrar actualmente en la gama de la berlina de lujo de BMW. La generación actual ha quedado muy atrás con respecto a los principales rivales de la Serie 7, es por ello que la marca alemana se ha puesto manos a la obra para hacer una revisión completa.

Son muchas las ocasiones en las que estos últimos meses nuestros fotógrafos espía han dado con un prototipo del BMW Serie 7 2019. Ha sido posible avistar al modelo de BMW en carreteras abiertas al tráfico e incluso en el circuito de Nürburgring. Sin embargo, hasta la fecha, nunca antes habíamos visto a la versión híbrida enchufable. Hasta ahora, el nuevo BMW Serie 7 híbrido enchufable ya se deja ver. Y encima en España.

La unidad de pruebas que podemos ver en las fotos espía que acompañan este artículo se encuentra en el sur de nuestro país realizando una serie de test en carretera. Se trata del nuevo BMW 745e iPerformance. Con la llegada del «facelift» el BMW Serie 7 estrenará una versión híbrida enchufable más potente y prestacional que el actual BMW 740e iPerformance.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW 745e iPerformance 2019 - foto espía posterior

Con el lavado de cara el BMW Serie 7 estrenará la versión 745e iPerformance.

La nueva versión iPerformance contará con un propulsor híbrido más potente y una batería de mayor capacidad que, por lo tanto, ofrecerá una autonomía superior. Bajo el capó del nuevo BMW 745e iPerformance habrá un motor de 2.0 litros TwinPower Turbo de cuatro cilindros con 265 CV que actuará en combinación con un motor eléctrico más potente que le permitirá alcanzar una potencia máxima de 395 CV.

Dispondrá de una configuración de tracción total xDrive y hará uso de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Gracias a las nuevas baterías, proporcionadas por Samsung SDI, el nuevo BMW 745e iPerformance será capaz de homologar una autonomía de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Otra de las novedades que vendrán emparejadas a la versión 745e iPerformance será un sistema de carga inalámbrica. El mismo que emplea el BMW 530e iPerformance.

La llegada del nuevo BMW Serie 7 a los concesionarios se producirá en el segundo semestre de 2019. Uno de los eventos que baraja BMW para su puesta de largo es el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 que se celebrará a finales del próximo mes de abril. La versión híbrida enchufable se ofrecerá en ambos tipos de carrocería, la de batalla estándar y extendida.

Fotos: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel