Motor.es

El nuevo BMW X1 M35i xDrive con especificaciones para Estados Unidos vuela en Nürburgring

Los prototipos del nuevo BMW X1 M35i xDrive siguen volando sobre el circuito de Nürburgring. La versión más deportiva de la tercera generación del SUV compacto se han presentado en el trazado alemán muy ligeros de camuflaje pero con algunos detalles especiales. Indicios de la variante con especificaciones para Estados Unidos.

El nuevo BMW X1 M35i xDrive con especificaciones para Estados Unidos vuela en Nürburgring
Fotos espía BMW X1 M35i xDrive 2023 USA specs en Nürburgring - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 30/11/2022 08:00

La firma de Múnich continúa con el desarrollo de la variante más deportiva de la tercera generación del BMW X1. Los de la división deportiva se han vuelto a presentar en el circuito de Nürburgring para poner a prueba las últimas configuraciones y así ajustar la dinámica de conducción del chasis de este SUV deportivo. Rodando al límite, pero con unos detalles muy interesantes.

Y es que estas nuevas fotos espía, que no serán las últimas del nuevo BMW X1 M35i xDrive 2023, corresponden con la variante del modelo destinado al otro lado del Atlántico. El prototipo de esta versión que corona la gama del BMW X1 deja sus faros delanteros al descubierto, pudiendo apreciarse claramente el intermitente de color naranja en el extremo de las aletas, un rasgo típico de las especificaciones para Estados Unidos, lo que confirma que esta versión deportiva será vendida en este mercado.

Fotos espía BMW X1 M35i xDrive 2023 USA specs
El prototipo del BMW X1 M35i xDrive se muestra más destapado con especificaciones para USA

Fotos espía BMW X1 M35i xDrive 2023 USA Specs

El SUV deportivo aún presenta camuflaje en el frontal y en la parte trasera, impidiendo ver el acabado de la parrilla ovoide, que no variará su forma pero presentará unos bordes pintados en negro -como los de la superficie acristalada en los laterales- y también el diseño final de las grandes tomas de refrigeración que aloja la defensa delantera. Por detrás, BMW también mantiene ocultas las líneas de la defensa trasera y del spoiler que corona el portón, a pesar de que queda a la vista su sección central rebajada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las grandes llantas de aleación, los neumáticos de bajo perfil, las pinzas de freno azules M o los espejos retrovisores con forma de cuerno son elementos definitivos de este modelo, que también contará con una atractiva pintura de carrocería en gris mate de las sofisticadas «Frozen». En el interior, el BMW X1 M35i xDrive contará con la gran pantalla curvada ocupando el salpicadero, los asientos delanteros más deportivos y envolventes y un revestimiento del techo en negro que que avivará una atmósfera más deportiva.

El BMW X1 M35i xDrive ofrecerá unas elevadas prestaciones

Pero casi lo más interesante se encuentra bajo el capó, porque este X1 será el más potente de la gama. El motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo desarrollará una potencia máxima de 320 CV, que se trasladarán al asfalto a través del sistema de tracción total xDrive con embrague Haldex y el cambio automático deportivo Steptronic Sport de 8 velocidades. Una variante de altas prestaciones que será presentada en la primera mitad de 2023 y se pondrá a la venta en otoño.

Compártela en:

Pixel