Motor.es

El Mercedes-AMG GLA 45 Facelift sorprendido también en fotos espía

Se cierra el círculo en estas fotos espía del Mercedes GLA Facelift. Tras ver a las versiones normales del SUV compacto y a una de las versiones deportivas, ahora es el turno de la opción más potente. Estas fotos espía muestran al Mercedes-AMG GLA 45 Facelift 2023 con su pertinente camuflaje exterior, unas pruebas que afectan más al nivel dinámico y mecánico.

El Mercedes-AMG GLA 45 Facelift sorprendido también en fotos espía
Fotos espía Mercedes-AMG GLA 45 Facelift 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 22/08/2022 16:00

Era la única versión que faltaba por verse de la gama del Mercedes GLA Facelift 2023. La marca de la estrella ha sacado a rodar prototipos de las versiones convencionales de combustión, la híbrida enchufable y también las deportivas. Hace tan solo unos días que el AMG GLA 35 fue cazado y ahora es el turno de la variante que pone la corona a la gama de este SUV compacto.

El revisado Mercedes-AMG GLA 45 Facelift 2023 también han sido cazado en unas fotos espía en una de las sedes de la marca deportiva en Alemania. Las instantáneas muestran un prototipo más del GLA más deportivo con una máscara de vinilo que cubre los faros delanteros, el enrejado especial de pequeños cuadrados de la parrilla Panamericana y el paragolpes frontal, más bulboso y con un nuevo diseño en las tomas de aire de ventilación. Unas mejoras tan sencillas como la de los pilotos traseros, que ya sabemos que adoptan una nueva firma luminosa.

Fotos espía Mercedes-AMG GLA 45 Facelift 2023
El Mercedes-AMG GLA 45 Facelift 2023 contará con un estilo renovado y será más eficiente

Fotos espía Mercedes-AMG GLA 45 Facelift 2023

Las imágenes muestran una trasera a medio hacer, pues el faldón posterior también recibirá un nuevo diseño que en este paragolpes no se aprecia. De hecho, el área entre los escapes que debía de estar ocupado por un difusor aerodinámico permanece desaparecido, lo que indica que no es definitivo de producción. En unas semanas, deberíamos de ver esta sección cubierta con una pieza de nuevo diseño, al mismo tiempo que también hará lo propio con el spoiler sobre el portón del techo, que será más llamativo en el modelo de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, también contará con una revisión de los materiales incorporando las mismas novedades que la gama del GLA convencional. Mercedes, y los colegas de AMG, pasean las unidades de pruebas probando las importantes mejoras que ofrecerá bajo la carrocería. Los controles electrónicos del chasis se verán recalibrados para ofrecer unas sensaciones más deportivas al límite de la capacidad de este SUV compacto deportivo.

En el área del motor, el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo que desplaza al AMG GLA 45 también se beneficiará de la tecnología «EQ Boost» de 48 Voltios. Un sistema que le permitirá sumar un extra de 16 CV de potencia en circunstancias especiales a un bloque que raya en potencia y prestaciones por encima de los competidores con sus 421 CV, y del que no se espera un aumento más generoso. En cambio sí habrá mejoras en el sistema de tracción total «4MATIC +» y en el cambio automático DCT de 8 velocidades. El AMG GLA 45 Facelift llegará al mercado a finales de primavera de 2023.

Compártela en:

Pixel