Motor.es

BMW X3 2017 cazado con el acabado M Sport

  • Nuevas fotos espías revelan que BMW ultima el desarrollo de la nueva generación del X3 SUV.
  • En esta ocasión hemos encontrado dos prototipos con configuraciones diferentes, incluyendo el acabado M Sport.
  • Su llegada sería a finales de 2017 o inicios de 2018.
BMW X3 2017 cazado con el acabado M Sport

3 min. lectura

Publicado: 25/11/2016 13:00

Nuevas salidas de escape sobredimensionadas para el M Sport.

Las pruebas de desarrollo de la nueva generación del BMW X3 continúan al ritmo esperado, y tras haber logrado capturar varias mulas de pruebas con elementos provisionales, ya hemos tenido ocasión de estudiar algunos de los últimos prototipos, que ya disponen de sus elementos definitivos.

En esta ocasión, nuestros fotógrafos han podido cazar dos ejemplares del nuevo modelo, en los que podemos ver las evidentes diferencias entre versiones de esta nueva generación. Por un lado encontramos un X3 estándar, con los mismos elementos ya vistos en fotos espías de otros prototipos, y por otro lado un X3 ya dotado del acabado M Sport.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este último dispone de nuevos elementos claramente visibles y diferenciados, a pesar del profundo trabajo de camuflaje que la marca emplea en sus prototipos. Si en ambos apreciamos una parrilla más descubierta que en otras ocasiones, y que parece de mayor tamaño, en la unidad de color oscuro encontramos un paragolpes que en su zona baja muestra unas entradas de aire más marcadas, y sin el elemento central que dispone la unidad de color claro.

Recreación del futuro BMW X3 2017. Creditos: OmniAuto.

De la misma manera, si la unidad de color claro dispone de doble salida de escape circular, el ejemplar oscuro muestra unas nuevas salidas de escape sobredimensionadas, que difieren de las vistas anteriormente en otro prototipo de la versión M. En esa ocasión, podíamos encontrar una salida de escape ovalada de aspecto más rudimentario, mientras que ahora encontramos una pieza más elaborada, que podría ser el elemento definitivo.

Como hemos adelantado, la futura generación del X3 contará con una versión M que podría rondar los 500 CV, aunque la mula de pruebas que hemos podido estudiar con anterioridad difiere de la que muestran estas imágenes. En esa ocasión, el paragolpes delantero mostraba una configuración de paragolpes más agresivo, con mayores entradas de aire, además de ruedas de mayor tamaño.

Esta nueva generación del X3 debería ser presentada a finales de 2017 o inicios de 2018, estrenando la plataforma CLAR que emplearán todos los modelos de la marca entre el Serie 3 y el Serie 7. Lo que permitirá un importante ahorro de peso en el nuevo modelo, gracias al empleo de materiales más ligeros.

Fuente: OmniAutoFotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel