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Los prototipos del nuevo BMW X3 2024 se estrenan en fotos espía en Nürburgring

Los prototipos del nuevo BMW X3 2024 ya se han adentrado en el circuito de Nürburgring. Los técnicos especialistas de los bávaros prueban los primeros ajustes técnicos del chasis en el trazado alemán, incluida también la versión deportiva del SUV, la del X3 M50i.

Los prototipos del nuevo BMW X3 2024 se estrenan en fotos espía en Nürburgring
Fotos espía BMW X3 2024 en Nürburgring - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 12/10/2022 17:00

Apenas acumulan cuatro meses en desarrollo, pero este tiempo ha dado mucho de sí. Lo suficiente para que los primeros ajustes técnicos en el chasis del nuevo BMW X3 2024 puedan ser probados a fondo en el circuito de Nürburgring. Hasta tres prototipos de la nueva generación de uno de los modelos más importantes del catálogo de la marca de Múnich ya se haya estrenado en el circuito alemán.

En estas nuevas fotos espía puedes ver tres unidades de pruebas del nuevo X3 afrontando con decisión las curvas y rectas del exigente trazado. Dos más convencionales y la más deportiva del nuevo BMW X3 M50i. Las tres todavía con un abultado camuflaje a cuestas que impide ver más allá de las proporciones, el diseño de la silueta y de la forma de los faros delanteros, a pesar de que su parte interna es todavía provisional.

Fotos espía BMW X3 2024 en Nürburgring
El prototipo del nuevo BMW X3 M50i 2024 vuela en Nürburgring

Fotos espía BMW X3 2024 en Nürburgring

El nuevo BMW X3 ofrecerá una imagen más moderna y atractiva, siendo más largo y también más bajo, lo cual aportará un extra de deportividad a este modelo de corte más familiar. El paquete «M Sport» será de serie en la versión de altas prestaciones del M50i, como atestiguan las imágenes, adornado también pro unas llantas de aleación optimizadas aerodinámicamente y montadas en neumáticos de bajo perfil, a lo que se suma una altura de la carrocería al suelo más baja.

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Las instantáneas no muestran el interior, perfectamente protegido por la habitual lona con la que se cubre el salpicadero, pero todas las versiones del nuevo SUV contarán con la gran pantalla curvada y que en una pieza fusionan el cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento. Una mayor carga tecnológica que también llegará a la conectividad y a los equipamientos de confort para los pasajeros, a los que BMW ha decidido mimar un poco más en este nuevo X3.

El nuevo BMW X3, al que le queda un largo año de desarrollo por delante, será novedad en 2024. El fabricante seguirá conservando la gama de motores de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros en línea, todos electrificados con un sistema MHEV de 48 Voltios, tracción total xDrive y cambio automático de 8 velocidades. La gama también ampliará las versiones PHEV, esperándose que sean tres las opciones posibles, con una batería que alcanzará una autonomía máxima de 100 kilómetros.

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