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BMW X3 L: la variante de distancia alargada entre ejes para China se desvelará en el Salón de Pekín

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En pocas semanas, el Salón del Pekín abrirá sus puertas y BMW presentará en la gran cita china la variante de distancia entre ejes alargada del nuevo X3, un modelo especial que ya es tradición en el mercado de China con 54 milímetros más que proporcionan una mayor comodidad y espacio a los pasajeros traseros.

El nuevo BMW X3 L para China será el sexto modelo de la marca fabricado en el gigante asiático, especialmente para los habitantes de este país

Los habitantes del gigante asiático están de enhorabuena. Con motivo del Salón del Automóvil de Pekín, BMW presentará la versión de distancia entre ejes alargada del nuevo X3 especialmente desarrollada para el cliente chino que es más exigente en términos de espacio que el americano y el europeo.

El que es el segundo modelo en la gama de SUV de la marca alemana será fabricado por BMW Brilliance Automotive, perdiendo 55 kilogramos de peso con respecto a la generación anterior mediante la inclusión de algunos paneles de la carrocería de hecho de aluminio, aumentando la rigidez de la carrocería en un treinta por ciento gracias a un mayor uso de acero de alta resistencia y manteniendo el equilibrio de pesos en una distribución 50/50 -característica de la marca- todo a pesar de que su distancia entre ejes es nada menos que 54 milímetros más larga que el modelo de la segunda generación.

El nuevo BMW X3 L -como se llama realmente el modelo en la oferta comercial y el sexto modelo de BMW que se producirá en China- no presenta diferencias estéticas importantes comparado con el modelo base que se vende en resto de mercados mundiales, pero dada la pasión por el lujo y la deportividad que el cliente chino siente, la marca de Múnich lo comercializará en este mercado con dos versiones de acabado -"Luxury Line" y "M Sport"- con un carácter más elegante o apostando por un tratamiento más deportivo.

Sin cambios en el diseño del BMW X3 L para China. Solamente disponible con los acabados "Luxury Line" o "M Sport"

Igual ocurre en el interior del SUV de BMW; tampoco presenta novedades de calado, pero la pasión por la tecnología de un cliente tan exigente pasa porque la marca ofrezca lo mejor de lo mejor este nuevo X3 L, con una pantalla de 12,3 pulgadas en cuadro de instrumentos y una de 10,25 para la del sistema de info-entretenimiento; sumadas ambas, suponen un tamaño de 22,55 pulgadas -la más grande de su categoría- y provista de hasta cinco posibilidades de manejo: táctil, mando iDrive, botones táctiles y control gestual y vocal.

Posibilidades que se complementan con unos asientos traseros completamente nuevos que ofrecen una mayor comodidad y pueden estar tapizados en cuero con ventilación activa, a lo que se suma la iluminación ambiental con once colores y amén de todos los servicios proporcionados por BMW Connected con conexión a Internet WiFi, funcionalidad Apple CarPlay o la opción "Remote 3D View" de transmisión de imágenes a tiempo real, además de estrenar la función "Personal Co-Pilot", que incluye asistentes a la conducción como el "Asistente de mantenimiento de carril", un mejorado control de crucero activo o el avisador de tráfico cruzado.

En principio, la oferta de mecánicas para el mercado chino comprenderá las versiones de gasolina xDrive25i y xDrive30i -los dos equipados con filtro de partículas de serie- y asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades Steptronic y tracción integral a las cuatro ruedas xDrive, que distribuye la potencia y el par motor entre los dos ejes hasta en un cien por cien en los casos que sean necesarios.

Comodidad ante todo. El nuevo BMW X3 L para el mercado chino ofrece una distancia entre ejes más larga

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