Motor.es

El BMW X3 M Facelift 2022 posa en fotos espía en las pruebas de invierno

Los prototipos del actualizado BMW X3 M Facelift 2022 vuelven a posar en unas nuevas fotos espía. La variante de altas prestaciones de uno de los SUVs más importantes de la marca reaparece en las pruebas de invierno, encabezando una caravana de modelos de BMW M de última generación, luciendo interesantes detalles.

El BMW X3 M Facelift 2022 posa en fotos espía en las pruebas de invierno
Fotos espía BMW X3 M Facelift 2022 en las pruebas de invierno - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 21/01/2021 11:00

La marca de Múnich no ha renunciado a las pruebas de invierno, ya que el tiempo apremia para completar la puesta a punto de los nuevos modelos que se presentarán durante este año, como el BMW X3 M Facelift 2022, la variante de altas prestaciones del SUV del segmento D y auténtico filón de ventas de la firma alemana.

Esta versión tope de la gama del BMW X3 es la protagonista de estas interesantes fotos espía que nos han llegado desde el norte de Suecia, donde BMW mantiene una base para los ensayos de invierno en el Círculo Polar Ártico, y que posa en primer plano. Los de BMW M mantienen ocultos los principales cambios que ofrecerá, aunque las instantáneas nos permiten echar un vistazo más interesante a algunos detalles.

Fotos espía BMW X3 M Facelift 2022 - Exterior
El revisado BMW X3 M Facelift 2022 se presenta camuflado encabezando una caravana de M's

El BMW X3 M 2022 se traslada al norte de Europa para probar sus mejoras bajo frío extremo

Y es que, como te hemos venido contando desde los primeros avistamientos, es el frontal la sección que más va a cambiar y donde los cambios serán más notables, con unos nuevos faros que apuestan por una forma más fina, horizontales y más planos, unos elementos que ofrecerán una imagen más sofisticada y deportiva, adoptando también la ya característica forma de «L» invertida para la luz diurna de LED entre los proyectores, un diseño que compartirá también con los X4 y X4 M.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La delantera también contará con un paragolpes revisado, en el que las tomas de aire serán protagonistas también, aunque apostarán por una forma más rectangular, mientras que la parrilla ovoide será algo más ancha. En la parte posterior, el paragolpes recibirá unas nuevas formas, un difusor más llamativo y unos pilotos traseros actualizados, que no variarán la forma principal pero sí la distribución interna de las funciones luminosas.

BMW ofrecerá un interior revisado, en materiales y con una actualización de la plataforma de información y entretenimiento iDrive, incorporando la última versión del software de control, la pantalla táctil adoptará unas pulgadas más, y se actualizará el equipamiento y los asistentes de conducción. El X3 M recibirá también mejoras en el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo para aumentar la eficiencia, manteniendo las potencias de 480 y 510 CV del M Competition. El BMW X3 M Facelift se espera que debute a finales de primavera, y a la venta en noviembre de 2021, como modelo 2022.

Foto espía BMW X3 M Facelift 2022 - exterior
Los pilotos traseros del BMW X3 M Facelift 2022 ofrecerán un aspecto nuevo, más moderno

Compártela en:

Pixel