Motor.es

Primeras fotos espía del BMW iX3 M Sport 2022, el SUV eléctrico más deportivo

La marca de Múnich prepara cambios en el primer SUV eléctrico que ya está comercializando desde hace unos meses. Unas fotos espía muy interesantes del BMW iX3 M Sport 2022, que presenta las mejoras del X3 facelift, pero también estrena el paquete deportivo. Unas importantes mejoras que llegarán a principios de 2022.

Primeras fotos espía del BMW iX3 M Sport 2022, el SUV eléctrico más deportivo
Fotos espía BMW iX3 M Sport 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 07/12/2020 17:45

La actualización que BMW está implantando en su primer SUV de cero emisiones se extiende también al BMW iX3 2022. El modelo eléctrico recibirá las mismas mejoras de diseño que las versiones de combustión y el híbrido enchufable, pero también nuevos equipamientos como el interesante paquete deportivo «M Sport».

Y es que hay que fijarse más detenidamente en las fotos espía para ver que, a pesar de las capas de vinilo, se aprecia una nueva forma de los faros delanteros, más finos como el lavado de cara de la gama X3, con un borde inferior más horizontal y líneas más suavizadas. Además, la distribución de funciones también será reposicionada, equipará la luz láser opcional y los «angel eyes» tendrán también una nueva forma más moderna y más poligonal.

El BMW iX3 M Sport 2022, será el primer eléctrico con el paquete deportivo, y una imagen más moderna

El BMW iX3 2022 es el primer eléctrico de la marca alemana en contar con el paquete deportivo M Sport

Sin cambios en la parrilla cerrada, el paragolpes también presentará unas nuevas formas más agresivas, aunque en este caso como en el paragolpes trasero no se llega a divisar ningún detalle completamente nuevo. Sin embargo, es el detalle de la «M» el que desvela el complemento deportivo de este paquete especial que será opcional, y que se ha extendido también a la gama de coches eléctricos, estrenándose con los híbridos enchufables.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo también es el aplique decorativo específico que se encuentra en las aletas delanteras, por delante de las puertas y que también presenta un cierto aspecto oscurecido como es normal en los modelos equipados con el paquete «M Sport». Un diseño especial para el eléctrico que convertirá su imagen en más convencional y prácticamente indistinguible de las versiones de combustión, ya que se beneficiará también de los nuevos grupos ópticos posteriores.

El BMW iX3 se espera que llegue al mercado a principios de 2022, previa presentación a finales de 2021, también con nuevas decoraciones en el volante, consola y túnel de transmisión y detalles como los pedales de aluminio. En donde no se esperan mejoras es en las prestaciones del sistema de propulsión, con los 286 CV que ofrece aunque BMW puede ofrecer una mejora en el apartado dinámico.

La trasera del BMW iX3 M Sport 2022 ofrecerá una imagen más deportiva, con un nuevo paragolpes

Compártela en:

Pixel