Motor.es

Un primer teaser revela el frontal de los BMW X3 M LCI y BMW X4 M LCI 2022

Es inminente la llegada del facelift de los BMW X3 M LCI y X4 M LCI. La firma deportiva de la marca alemana ha presentado ya un corto adelanto de las versiones más prestacionales de los dos SUV. Un anticipo en el que se puede ver parte del interior y también un detalle de la nueva imagen delantera más agresiva.

Un primer teaser revela el frontal de los BMW X3 M LCI y BMW X4 M LCI 2022
Teaser frontal de los BMW X3 M LCI y BMW X4 M LCI 2022 - BMW M

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2021 19:45

La presentación de los revisados BMW X3 M, y X4 M, es prácticamente inminente, un debut que la marca de Munich ha comenzado a adelantar ya con un primer teaser. Y es que los plazos empiezan a apretarse más de la cuenta, teniendo en cuenta que el LCI, como se conoce al «Life Cycle Impulse» con el que BMW pone su propio nombre a los facelift, empezarán su producción en agosto.

El primer adelanto corre a cuenta de BMW M, un anticipo muy corto de ambos modelos dejando echar un vistazo extremadamente rápido al interior y al exterior. Ésta partedeja al descubierto la nueva imagen frontal, más deportiva que comparten los dos SUV. Puedes ver perfectamente cómo los faros delanteros se han hecho mas regulares en los X3 y X4, ahora son más finos y aplanados por la parte superior.

El facelift de los BMW X3 M y X4 M debutará próximamente

La doble parrilla ovoide no presentará cambios, pero sí el paragolpes. La zona de los extremos se presentará más limpia, con unas tomas de aire simplificadas, más pequeñas y ahora dispuestas en vertical. Incluso, la central también cambiará ligeramente su formato. Unos cambios que se complementarán con una nueva gráfica luminosa en los pilotos traseros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW X3 M Facelift se beneficiará de un mayor equipamiento. De entrada, y como hemos visto en unas fotos espía recientes, podrá disponer de faros láser con un haz más nítido y potente, aunque será una opción. En el interior, todos los BMW X3 y X4 contarán con el cuadro de instrumentos digital «Live Cockpit Professional», así como una nueva pantalla táctil en la consola central para el sistema de info-entretenimiento.

Estas versiones deportivas también dispondrán de una mejorada conducción, gracias a retoques en los puntos débiles como la suspensión. La firma alemana también mejorará el funcionamiento de la dirección, frenos, la tracción total xDrive, afinará los modos de conducción más deportivos y optimizará la potencia, par motor y consumos del potente motor de seis cilindros biturbo de 3.0 litros, por lo que se espera que los 480 y 510 CV se estiren levemente.

Compártela en:

Pixel