Motor.es

BMW aumenta la deportividad de los X3 M y X4 M con la gama de accesorios M Performance

Los bávaros aumentan la deportividad de los X3 M y X4 M. Los dos SUV más deportivos en la parte intermedia de la gama apuestan por una mayor personalización con los accesorios originales desarrollados por M Perfomance, detalles en forma de piezas y vinilos decorativos para los que buscan una mayor distinción.

BMW aumenta la deportividad de los X3 M y X4 M con la gama de accesorios M Performance
Accesorios BMW M Performance X3 M y X4 M

3 min. lectura

Publicado: 03/06/2019 17:00

¿Propietario del X3 M, X4 M o de sus versiones Competition? Si eres uno de ellos y el diseño original concebido por los estilistas de la división deportiva no te parecen suficiente, entonces los nuevos accesorios originales de M Perfomance son los que te permitirán una mayor dosis de distinción honrando al dicho "no hay otro exactamente igual".

Los técnicos de M Perfomance ofrecen una gama de componentes fabricados en fibra de carbono terminados con un tratamiento de pulido brillante para hacer destacar su presencia todavía más, destacando una nueva rejilla para la parrilla ovoide del radiador, las piezas para las branquias de las aletas delanteras o el borde negro brillante del spoiler del techo en el BMW X3 M, o las aletas traseras exclusivas pintadas en negro brillante en el X4 M.

El nuevo BMW X4 M luce los colores de la división deportiva con un vinilo decorativo de M Performance

Entre otras novedades, también se ofrecen proyectores LED para las carcasas de los espejos retrovisores, luciendo el logotipo de BMW sobre el asfalto al abrir o cerrar las puertas delanteras de los dos SUV, el más familiar de la gama X3 o el más deportivo del X4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, los detalles de M Perfomance afectan a todas las piezas, contando con un nuevo volante con Alcantara en las zonas de agarre e inserciones de fibra de carbono y marca central en azul en la posición de "las 6 en punto" y costuras con los tres colores de M hasta levas del cambio hechas del mismo material, el pomo del cambio, alfombrillas específicas o un estuche especia para llaves de fibra de carbono por fuera y un forrado de Alcantara por dentro.

El interior de los BMW X3 M y X4 M destaca con el nuevo volante M Performance Pro

Compártela en:

Pixel