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El nuevo BMW iX3, ya a la venta bajo reserva en Holanda

Las ventas del nuevo BMW iX3 ya han dado comienzo. Por ahora, el nuevo SUV eléctrico solo se encuentra en período de reserva de unidades en Holanda aunque se extenderá a más mercados europeos. Con una potencia de 270 CV y 400 kilómetros de autonomía, las primeras unidades se entregarán a finales de 2020.

El nuevo BMW iX3, ya a la venta bajo reserva en Holanda

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Publicado: 15/03/2019 08:00

Uno de los prototipos del nuevo BMW iX3 camuflado en pruebas

El nuevo BMW iX3 ya se ha puesto a la venta, a pesar de que la marca alemana todavía se encuentra en pleno proceso de pruebas del SUV eléctrico, con unidades de pruebas camufladas y sin todavía haber sido desvelado.

Fue una promesa de los bávaros confirmada el pasado año apuntando que para 2020 el modelo más eficiente basado en la nueva generación del X3 estaría en la calle, un debut mundial que no debe de tardar mucho en producirse y que apunta al Salón del Automóvil de Frankfurt, como también lo hará el nuevo MINI Cooper SE.

Por ahora, los libros de pedidos se han abierto en Países Bajos, donde la división holandesa de la marca ya lo muestra en su página oficial, por lo que los interesados deben rellenar sus datos y realizar un depósito de 1.500 € en concepto de reserva, con compromiso de cancelación dado que la formalización se terminará en los concesionarios de BMW.

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Sin grandes diferencias comparado con el BMW X3, el nuevo iX3 llegará al mercado a finales de 2020

La versión completamente eléctrica del BMW X3 será fabricada en Shenyang, China, a partir del segundo semestre de 2020, por lo que hasta finales de año o principios de 2021 no llegará a los clientes, con las mismas dimensiones que el SUV de combustión y una imagen especia por delante, con una nueva parrilla ovoide unida en una sola pieza, cerrada y con un diseño más vertical, siguiendo el mismo estilo adelantado con el BMW Concept iX3.

El iX3 fue desvelado a través de un concepto la primavera pasada, un modelo que estará equipado con la quinta generación de la tecnología eDrive, en el que el motor eléctrico de 270 CV, la transmisión y la electrónica de potencia se concentran en una sola unidad, más ligera y mucho más compacta que hasta ahora, además de contar con una batería más potente de 70 kWh que ofrecerá una autonomía máxima de 400 kilómetros y recargable en 30 minutos, gracias al sistema de carga rápida de 150 kW.

Incluso para los interesados, BMW Holanda ofrece la posibilidad de disponer inmediatamente de otros modelos de la marca como medio de desplazamiento hasta la entrega del SUV eléctrico, a elegir entre el híbrido enchufable de la Serie 5 -el BMW 530e- el i3 o versiones de la gama X3, una opción que conlleva un cargo adicional.

Fotos: Motor.es

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