Motor.es

Nuevas fotos espía muestran un prototipo del BMW X8 2022 desde todos los ángulos

Llegan nuevas fotos espía del BMW X8, el modelo que se convertirá en el verdadero tope de la gama de SUVs de la marca de Múnich. Una vez más, los prototipos del modelo de lujo han sido cazados en instalaciones de la firma, de camino a las áreas de pruebas. Camuflado por completo, aún es pronto para determinar detalles del diseño de producción.

Nuevas fotos espía muestran un prototipo del BMW X8 2022 desde todos los ángulos
Fotos espía BMW X8 / XM 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 07/10/2020 14:00

Será uno de los modelos más esperados. Largamente rumoreado, el futuro BMW X8 vuelve a dejarse ver en unas nuevas fotos espía desde todos sus ángulos, además de dejar a la vista algunos detalles, y eso a pesar de la gran cantidad de camuflaje que suma a cuestas. El nuevo BMW X8, el buque insignia de los SUV, llegará al mercado a finales de 2022.

Esperamos que, a finales de la próxima primavera, BMW empiece a dejar ver algunos de los elementos de producción montados en los prototipos, todo lo contrario que ahora, que se encuentra en una fase muy temprana. Sin embargo, la posición de los faros delanteros sí es definitiva, aunque los proyectores son provisionales, resultando interesante también la ubicación a medio recorrido de la doble parrilla del radiador.

La ubicación de los grupos ópticos delanteros es definitiva, aunque el BMW X8 todavía no cuenta con las luces de producción

Un estilo más moderno en este SUV que ya hemos visto también en los prototipos del nuevo BMW Serie 7, y su variante eléctrica del i7. Además, llama la atención la gran viga transversal que cruza el paragolpes y más prominente, por lo que este modelo no parece que cuente con el nuevo formato de la parrilla verticalizada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El futuro BMW X8 contará con una forma lateral similar a la del más pequeño X2, tal y como te hemos ido adelantando en los últimos tiempos, con una disposición más inclinada del pilar trasero, un cierto aire más deportivo y propio de un coupé en el portón posterior. A pesar de estar muy camuflada la ventanilla trasera fija, se aprecia una forma más alargada y más «tumbada». Una cualidad que también se ve en una parte posterior muy musculosa, con los pilotos ocupando gran parte del portón.

El espacio será una de las señas de identidad de este G09, brindando comodidad para cuatro o cinco pasajeros, este prototipo se corresponde con la versión híbrida enchufable M45e xDrive. Una opción que será la más básica y que contará con no menos de 400 CV de potencia, además de un diseño muy deportivo que BMW esconde incluso con unas mallas extras que impiden ver los escapes, a pesar de que por debajo va completamente carenado.

El BMW X8 contará con un diseño muy deportivo y un amplio espacio interior

Compártela en:

Pixel